MI GRANITO DE ARENA

Que digo yo que está muy feo alimentar el ego a base de engaños, milongas y zalamerías para cepillarte a la que sea. Además, eso es ser muy mala persona. Y que sepas que el acoso y derribo que te has dedicado a practicar por todo el territorio nacional para tener un ligue en cada puerto -incluida mi amiga- tiene los días contados. ¡Te hemos pillao con el carrito del helao!

Eso que tú haces lo hacen los animales, los depredadores, que dedican su vida a la caza y captura de otros para alimentarse. Lo tuyo es de libro, pero mi amiga que está acostumbrada a hombres que se visten por los pies, no te vio venir. Ella confió en ti y en esas tretas tan despreciables que -por lo visto y oído- te han ido muy bien a lo largo y ancho del país (desconozco tus tentáculos amorosos fuera nuestras fronteras y prefiero seguir desconociéndolos). Y si no te lo ha dicho nadie antes te lo digo yo: padeces un complejo de inferioridad que flipas por muy arrogante que luzcas. Y este marcaje que has dedicado a la chiquilla durante tantos meses no es otra cosa que una necesidad enfermiza de ser admirado.

Para las que aún no han caído en las redes de un tiparraco así, van unas pinceladas de cómo las gastan lo de esta especie. Debéis estar alerta a ciertas señales porque muchas veces pasan absolutamente desapercibidas (como le pasó a mi querida L.) Estos bichos gozan de una pasmosa habilidad para detectar a sus víctimas y seducirlas. Son expertos en miraditas, palabras sugerentes e insinuaciones que a simple vista parecen normales, pero esconden mucha trampa. El proceso de acorralar a la presa es lento y extendido en el tiempo porque tras esa máscara de persona sociable, atenta y detallista, hay una poderosa maquinaria dirigida a convencer al futuro trofeo de que él es el hombre de su vida. Despliegan todos los encantos que tienen (y los que no, se los inventan) y -como estocada final- prometen amor eterno. Cuando el botín ya es suyo después de unos meses idílicos, pasan a las siguientes fases: indiferencia, abandono e incluso escarnio público para que la inocente víctima sepa que se acabó lo que se daba, que se dé por enterada del inevitable y amargo final. ¡Una auténtica pesadilla!

Insisto. Aunque no den esa impresión, conviene andarse con cuidado con estos sinvergüenzas porque no son capaces de sentir. Solo se quieren a ellos mismos. A mi amiga le ha dedicado muchos meses de atenciones, promesas, palabras bonitas…todo ese repertorio amoroso con el único objetivo de engañarla para que cayera rendida a sus pies. Lo hizo tan bien, se esforzó tanto, que creyó a pies juntillas todo lo que le contaba. Estaba in love total, pero…nunca hubo nada. Nunca fue real.

Hoy L., avergonzada y con mucha pena, llora amargamente por los rincones mientras una legión de amigos intentamos consolarle. Tendrá que pasar el duelo. No hay otra. Y mientras esto pase, la legión de admiradores que tiene hemos decidido declarar la guerra al depredador y a todos los de su género. Yo pongo mi granito de arena con este post (espero que le llegue) y otros, me consta, le están haciendo pupa donde más le duele: minando sus ansias de poder y de éxito, haciéndole el vacío, desenmascarándole ante aquellos que más teme y cantándole la gallina como nadie se la ha cantado en su p…vida.

FIN.

Coco.

Fuente de la fotografía: Pinterest.

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorTRANQUILIDAD PER TUTTI
Artículo siguienteEMILIO Y BERNAT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This