Prioridades

Lo sabemos, en la vida todo es cuestión de prioridades, ¿pero cuántos de nosotros lo hacemos de manera consciente?

Puede que para este nuevo año te hayas propuesto muchas cosas, pero ¿en qué numero te has puesto tú?. Yo he decidido que voy a empezar a preocuparme un poco menos de los demás y un poco más de mi. Entiéndase que la familia es lo primero siempre, y que a los míos no me los puede tocar nadie, pero para poder cuidar hay que cuidarse. Ya lo dice el personal de vuelo: primero te pones tú la mascarilla y luego se la pones a los demás, y así debe ser en la vida. Servicio a los demás si, pero en las mejores condiciones.

Dicho esto, si me llamas y no me encuentras será porque me estoy preparando para poder estar contigo al 100%, para poder hacer las cosas de forma consiente y con dedicación plena. Ya está bien de hacer las cosas a medias, o a disgusto que es peor! Estar en un sitio pensando que deberías estar en otro o sentirte culpable por no estar haciendo eso que consideras importante.

En este momento de mi vida, la almohada me da muchos consejos, será porque me hago mayor y duermo menos o porque mi cabecita no para de darle vueltas a las cosas, pero se ha convertido en mi mejor consejera y estoy dispuesta a hacerle caso. Si tengo ante mi la oportunidad de cambiar cosas que no me gustan por otras que anhelo, tengo la obligación de hacerlo, ¿o no?.

Pues ese es mi propósito de año nuevo: cambiar lo que quiero y puedo, lo demás ya vendrá solo.

Reyes

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorMI SUERTE
Artículo siguienteESTÚPIDOLANDIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This