En la luna de Valencia

En la luna, así me siento a veces. Como si viera la tierra desde fuera y pensara que mi mundo es otro muy diferente. Un mundo en el que lo racional se mezcla con lo emocional, en el que negocio y arte van de la mano, en el que la creatividad se pone al servicio de las ideas y éstas hacen lo posible por transformar la sociedad que nos rodea o por apelar a nuestros instintos más básicos.

Si me conoces sabrás que estoy hablando de la Publicidad. Ese mundo que me apasiona, que me llama y me busca desde que tengo uso de razón. Un lugar en el que las palabras, los colores o las formas pueden tener mil significados diferentes según los combines y en el que la inteligencia alcanza un grado más, el de la curiosidad eterna por descubrir qué ocurre si te atreves a ir un paso más allá.

«Bienvenidos Lunáticos» es el pistoletazo de salida del Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, La Lluna, organizado por la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunitat Valenciana, (ComunitAD). Un «grito de guerra» que he sentido muy mío pues identifica muy bien como me siento cuando pienso que vivo en un mundo en el que nadie sabe qué hace un publicista ya sea creativo, ejecutivo de cuentas, relaciones públicas, organizador de eventos, creador de contenido, copy o diseñador.

Si, son lunáticos todas las personas que se dedican a esto, y yo me incluyo, porque aunque no sea la publicidad lo que me da de comer, ahora tengo la suerte de verla desde el otro lado. Aspiro a que se convierta en mi forma de vida algún día, puede que a los 50 o puede que cuando me jubile, pero se que llegará en algún momento, pues igual que la luna cambia yo también lo hago.

En este momento puedo decir que he pasado por casi todas las fases lunares… he tenido épocas en las que me he sentido menguar, y en otras crecer, me he sentido plena e incluso nueva y si, también he vivido algún que otro eclipse, pero igual que la luna vuelvo a empezar y aunque no todos me ven de la misma forma y habrá para quien mi luz no sea suficiente, me voy a quedar con que existe un mundo más allá del mío que siempre será mi vía de escape.

Gracias lunáticos por existir y por hacerme ver que la Luna no está tan lejos.

Reyes

P.S.: Imagen cedida por David Devesa, otro lunático que además de fotos hace gatos 😉

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorMALAS Y BUENAS NOTICIAS
Artículo siguienteUN ALMA CARITATIVA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This