TRANQUILIDAD PER TUTTI

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! ¡Madre mía, que yo no sabía que me leían tantos!¡Que estoy muy emocionada!¡Eso que vaya por delante!

Por partes y para los que ahora mismo estáis a cuadros leyendo tanto agradecimiento os diré que todo esto viene por el post que escribí hace unas de semanas. Un post titulado “TRAICIÓN” y que gustó mucho, visto lo visto y oído lo oído. Me han dicho que ha viajado de smartphone en smartphone, que a más de uno le ha dado para hacerse unas risas, pasar el rato con cotilleos divertidos, bucear en adivinanzas sin resolver y gastar las horas en conversaciones de patio de vecinos (siendo yo la portera de ese patio, que conste). ¡No puedo ser más afortunada!

Desde ya os digo que no pienso hablar más de esa gente porque si dijera quiénes son los protagonistas el post perdería toda la magia y no hay necesidad. Estoy convencida de que los interfectos lo saben (aunque no me sigan en RRSS) porque siempre hay “un alma caritativa” que dice “lee esto que va por ti”, pero a la vez creo que les queda la duda de si realmente son ellos o los tiros van por otro lado. ¡Pues que sigan con la duda! ¿No os parece? No hay mayor condena que dejarles ahí con el dolorcillo de estómago que genera ese pensamiento recurrente de: “¿seré yo?” “¿me habrán descubierto?” “¿cómo se habrán enterado?”. Y como yo no soy ninguna hermanita de la caridad y me gusta el cariz que ha tomado la cosa pues…a seguir con el misterio. Sólo diré que cuando el río suena, agua lleva. Y que el auditorio no ha sido elegido al azar. Ahí lo dejo.

La gente muchas veces nos pide explicaciones de por qué escribes esto, por qué hablas de aquello o por qué no has sacudido más leña. Y es que a lo largo de estos años de “TE CONOZCO BACALAO” hemos comprobado que hablar de terceros tiene infinitamente más interés que hacerlo de la vida en general. Y eso es verdad verdadera. Porque, como me dijo una amiga después de leer el post, no hay nada como los trapos sucios ajenos para olvidarte de los tuyos y creer que tus miserias son menos miserias. Pero lamento desilusionaros. Lo cierto es que aquí venimos para compartir emociones con vosotros, incluido cuando estamos de subidón o cuando estamos depres. Y todo ese caudal de cosas muy nuestras que contamos va salpicado la gran mayoría de las veces de literatura y fabulación. En resumen: que aquí venimos a hablar de la vida, un poco de nosotros mismos y -de vez en cuando- de los demás.

Después de darle muchas vueltas al tema creo que el éxito del post debió ser porque quienes le dedicaron su valioso tiempo y atención a buen seguro tenían en la mente a los protagonistas, identificándoles con alguien cercano y… ¡vaya usted a saber quién pasa por la cabeza de quién! ¡imaginación al poder! Ahora bien. Tranquilidad per tutti. Para que veáis que velo por la buena salud de los que se puedan sentir afectados o identificados os diré que no soy Lady Whistledown ni me voy a dedicar al tráfico de chismes y cotilleos, pero pienso seguir escribiendo píldoras como esa…cada vez que me de la gana.

PUNTO Y FINAL.

Coco.

Fuente de la fotografía: Pinterest.

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anterior…y tiró la toalla.
Artículo siguienteMI GRANITO DE ARENA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This