¿QUÉ PASÓ CON LA MERMELADA?

¡Ay que ver cómo hemos empezado el año en el mundo del corazón! Mientras Tamara y su chico se reconcilian en el Polo Norte, Shakira y Piqué andan a tortas entre relojes Casio y coches Twingo. Entre tanto, el planeta entero debatiendo, opinando y sentenciando si hacen bien, hacen mal o hacen regular. Y aquí diré que yo la primera.

Hables con quien hables, cada uno tiene su propia idea. Unos andan a favor de la reconciliación de Tamara, otros que no porque se la va a volver a liar. Otros tantos a favor de la canción de Shakira mientras los hay que le tachan de amargada despechada con un arrebato de cuernos del quince.

Seguir queriendo a quien te ha dejado pasa. Ha pasado a lo largo de los siglos, pasa y pasará hasta que el fin del mundo llegue. Nadie conoce las circunstancias ni las emociones de cada desamor. Y cada uno lo llevará lo mejor que pueda. Y según sea la herida, así nos la lameremos y nos lamentaremos. Cada duelo es diferente, cada duelo tiene sus tiempos, pero todos los duelos son iguales. Unos (casi todos) lloraron, otros tuvieron que tomar antidepresivos, algunos se arrodillaron rogando más oportunidades y muchos, después de tanto dolor, lo superaron. Todos, eso sí, pasan por sacar el sufrimiento que llevamos dentro. Para ello unos tirarán de venganza y rencor a través de temazos; otros de rezos, apoyo espiritual y exclusivas millonarias y la gran mayoría directamente pasando página y haciendo hueco al siguiente. Sin embargo Shakira y Tamara, además, facturan.

De toda la vida se han hecho maravillosas canciones hablando del amor y del desamor. Esto no es nuevo. Te abres en canal para bien o para mal. Las sutilezas no tienen sentido. Pa qué. Y ellas, lo ha hecho. Ellas son así. Shakira se ha abierto en canal utilizando lo que mejor sabe hacer, cantándole al desamor igual que en su momento también se abrió en canal para cantarle al amor que le tenía al padre de sus hijos. Tamara, por su parte, ha abierto su corazón en la revista favorita de su madre para abrirse también en canal y decir que donde dije digo ahora digo Diego. Total, si la mentira y la infidelidad que sufrió fue pública, pues ella también hace pública la reconciliación alegando que hay que perdonar al prójimo y ella, por supuesto, sabe hacerlo mejor que nadie con ese desparpajo tan angelical que gasta.

En el caso de la colombiana ¿Qué debía haber hecho? ¿Soportar las humillaciones calladita? Ahora todos andan preocupados por los hijos, pero cuando esos mismos niños eran acosados por la prensa y el padre de ella estaba gravemente enfermo ya circulaban imágenes de Piqué con la nueva y todos mudos. Si él le ha traicionado en público, ella públicamente se venga.

Todos, para todo, necesitamos nuestro tiempo. En el caso de Shakira si las etapas del duelo son 5, le faltan 2 canciones más. Mi amiga M. me cuenta que, si le hubiera pasado a ella, nunca hubiera sacado un sólo tema… ¡hubieran lanzado un disco entero! En el caso de Tamara falta la exclusiva de la boda, el embarazo (y ¿el divorcio?) además de la segunda temporada de Netflix. Y ya puestos, una tanda de podcast ahora que están tan de moda.

Para finalizar os confesaré que de esta historia echo en falta una cosa: Echo en falta saber por qué «la otra» se comió la mermelada de Shakira. ¿En serio era necesario llegar tan bajo, niña de 22? ¿No te la podías haber llevado de casa? Es algo que me tiene en ascuas. CLARA-mente no llego a comprender semejante aberración. Necesito respuestas. Necesito oír la opinión de la única que (de momento) no factura.

Fin de la historia.

Coco.

Fuente de la fotografía: Google.

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorPEDIR AUMENTO…Y NO MORIR EN EL INTENTO.
Artículo siguienteAhora ya no

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This