¡OLE TÚ!

Que digo yo que dónde quedaron los haters que no les oigo ni les leo. ¿Os ha comido la lengua el gato?
Pues id guardando esto en la memoria porque no sabemos cuando volverá a pasar. Porque quitando el voto solidario a Ucrania y que el muchacho de Guayomini ( a pesar de petarlo en tiktok) sólo saco 6 puntitos de más, algo bien lo ha tenido que hacer la chiquilla. ¡Vamos, digo yo!

Y digo yo que a pesar de ese salvaje acoso que sufrió en las redes y fuera de ellas, prometió dar el show…y cumplió su promesa. El Chanelazo, con su pedazo de “team” comiéndose el escenario y a caderazo limpio, puso a toda Europa a bailar. Llegó, actuó y venció, reventando el Festival en sólo tres minutos y, orgullosa de su país, salió por la puerta grande con la bandera a cuestas, sin prejuicios ni complejos. Un don que poc@s tienen.

Y que digo yo que dónde está ahora toda esa banda de hipócritas que salió en tropel a insultarle por ser ella, por mover el culo sin enseñar las tetas, por llevar una canción sin mensaje pero que lo va a petar en descargas…y en pasta. Chanel ejerció su libertad de expresión sin necesitar empoderamiento por parte de nadie, sin padrines ni madrines, porque brilla ella solita, viene lloradita de casa y con la lección aprendida. Y es que hablar desde el estereotipo, menospreciando al prójimo, siempre sale mal. Y las campañas de desprestigio y los boicot no hacen falta cuando, a fecha de hoy, su canción es el single debut de un artista español con más streams en Spotify. Chiquilla, el verdadero ZASCA…el tuyo. ¡Ole tú!

Y digo yo que ahora esas lenguas viperinas, soeces y maleducadas deberían utilizar la misma vehemencia que usaron entonces para pedir perdón a esta debutante todo terreno que ha roto récords varios. Doña Chanel Terrero (no es cosa mía, así se han dirigido a ella SS.MM. los Reyes de España) ha conseguido más que en las últimas 15 ediciones anteriores juntas. Que si mejor posición en 27 años, que si máxima puntuación en 49 años, que si 8 veces “12 points” (incluyendo a los reyes eurovisivos Reino Unido y Suecia), que si récord de audiencia de TVE, etcetcetc…Todo eso en el mayor espectáculo televisivo del planeta visto “sólo” por más de 200 millones de personas -con permiso de los eventos deportivos, of course-. ¡Ni la Super Bowl!


Querida Chanel, nadie se lo merecía más que tú. Gracias por devolver la ilusión a golpe de cadera, talento y pasión. Eres lo mejor que nos ha pasado en Eurovisión desde hace años y eso se llama ¡SER LEYENDA!
A sus pies.

P.D.: Y ahora el que pueda…que lo mejore.

Coco.

Fuente de la fotografía: Google

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorDÍAS…DE MADRE
Artículo siguienteJUGANDO A DETECTIVES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This