¿Alguien da más?

¡Por fin!
Un poco tarde, pero… ¡ya están el Belén, las luces, el árbol, todo el brillibrilli que encontré en el altillo y las felicitaciones en correos! ¡Prueba superada!

Noto que cuanto más mayor me hago más me afectan estas fechas. Para bien o para mal. Afortunadamente este año el Grinch que hay en mi se ha ido de vacaciones (de momento). Estoy con muchas ganas. Con ganas de darlo todo. Tantas tantas tantas ganas que he estado todo un domingo, rodeada de espumillón, encendiendo velas, colocando mi Belén (el que hice en el colegio y que sobrevive milagrosamente) y escuchando en bucle los villancicos de la lista de mi amiga Maria que es la más fan y friki de la Navidad que hay en este planeta. Revisando el menú navideño y, como en casa se celebra todo, ejerciendo de elfo y paje.

Reunirme con toda mi familia, en casa, con los que son familia y los que van a ser. Recordar a los que nos están sabiendo que desde donde estén van a ser felices de vernos felices también…disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida: el de querer y ser querido, el de recibir y, sobre todo, dar.
¡Ah! Y en breve vuelve mi hija de Bulgaria. Todo el mundo vuelve a casa por Navidad.
Navidad, amigos. ¿Alguien da más?

Con semejante panorama navideño y con mi niña en casa, me despido de vosotros hasta el 2023. ¡Quiero exprimirla a tope! Pero os quiero. Y quiero que lo sepáis. Porque no os imagináis lo mucho muchísimo mucho que agradezco que perdáis el tiempo leyendo lo primero que me pasa por la cabeza.


P.D.: Espero seguir siendo de vuestro interés el año que viene. Se lo he pedido a SS.MM. los Reyes Magos y ellos nunca fallan.

Coco

Fuente de la fotografía: Pinterest.

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorLa dulce muchacha.
Artículo siguienteNunca es tarde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This