Mi cabeza últimamente esta muy ordenada y estructurada. Cosa que me extraña dado mi grado de desorden molecular. ¿Será la edad?, ¿Será que todo va rodado después de engrasar la maquina desde hace tiempo?, ¿Será que ya no me quedan pesados que me roban el tiempo que hacían que todo fuese lentísimo?
Ahora mis prioridades y mis expectativas que es por lo que me muevo, han cambiado, ya que eso es la vida, el cambio.
Ya no me cabreo por lo que me molestaba, ahora son cabreos por otras cosas ¿seré yo el viejo quejica en el que odiaba en convertirme?
Familia, amigos, trabajo todo en su sitio y que no me los toquen ni mareen mucho.
Y ahora que ya lo tengo todo bien colocadito y en su sitio, yo me pregunto ¿Y si ahora es el momento?
Sí, es el momento me gritan y susurran mis Bacalaaaas preferidas, hay que hacerlo ya que nos lo merecemos para empezar nuestro próximo 8º cumpleaños con una web a la altura de las circunstancias.
Esta claro que las cosas son fáciles cuando nos las ponen fáciles y cuando las reuniones de diseño y maquetación de una web son un nosotras confiamos, que mas se puede decir ¡Sí, ahora es el momento!
Pensamos que es una web mas funcional en la que como siempre los protagonistas son nuestras historias, nuestras alegrías, nuestras decepciones, nuestros cabreos, nuestros lloros y nuestras risas hasta llorar.
Buscamos que puedas navegar, perderte, leer, releer, pensar, emocionarte, cabrearte… y sentir que esa historia es tuya también.
Una cosa te decimos, si te gusta nos lo dices y si quieres cambiar algo nos lo dices… igual hasta te hacemos caso.
PD: Cuando tienes amigas como las que tengo yo, con ellas al lado SIEMPRE ES EL MOMENTO.
Caye