A quien pueda interesar

[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

A quien pueda interesar: es mi intención ayudarte y animarte a que tomes esa decisión que te ronda en la cabeza desde hace mucho ( o desde hace poco). Si no estás en ese brete, no es necesario que sigas leyendo.

Hace unos años me encontré en facebook la publicación de las notas de un amigo que pasada la edad que todos entendemos como «normal» para un estudiante universitario había retomado estudios y exponía orgulloso sus resultados. Su objetivo seguramente era reafirmarse en que había tomado la decisión correcta al volver al estudio, al coger las riendas de si vida y hacer lo que le pedía el cuerpo, o la mente, y no la sociedad que le pedía que por sus años lo que tenia que hacer era trabajar y ganar dinero.

Esa publicación me ayudó a mi a tomar la decisión de retomar los estudios que tenia pendientes y a fijarme como objetivo acabar aquella carrera que hace muchos años empecé por gusto y en la que hoy continúo para darle un certificado oficial a lo que por mi trabajo ya se y pongo en practica cada día, aunque no sea necesario.

Igual que entonces hizo mi amigo, yo ayer publiqué mis notas de este semestre con dos objetivos, reafirmarme en mi decisión y ayudarte a ti a decidirte por si te lo estás pensando. No te voy a decir que si quieres algo lo conseguirás porque no es cierto, además de quererlo tienes que trabajártelo, pero por algo se empieza. Piensa, valora y toma decisiones, no te quedes solo en desearlo.

También hablo en mis Redes Sociales de mi cambio de trabajo, de cómo la pandemia cambió mi forma de ver las cosas y dejé un contrato indefinido por uno temporal en el que además cobro menos, pero me ha cambiado la vida en cuanto a satisfacción personal. Hay quien lo ve como una locura y quien me pregunta si no tengo miedo y la respuesta es no. No tengo miedo a que se me acabe el contrato. Llegado el momento, ya veré cuales son mis opciones, si hay posibilidad de renovación o no, si mientras tanto ha aparecido otra oferta mejor, o si decido por fin emprender, cosa que nunca descarto.

El caso es que si hay alguien que me lee y se está planteando hacer algo que le apetece hace mucho, pero que no tiene del todo claro, espero que mi experiencia le sirva de algo. Por desgracia no sabemos cuanto tiempo nos queda aquí y lo mejor que podemos hacer es aprovecharlo.

Reyes

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]
spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorOjalá nunca
Artículo siguiente¿Y si es ahora el momento?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This