¡Pues claro que sí!

Ayer, cuando me senté delante del teclado pensando qué os contaría en el post de hoy, me vinieron a la cabeza mil y una ideas. Podía volver a hablar (otro año más) del Blue Monday, relatar los estragos que la borrasca Gloria ha causado en mi tierra o contaros que mis hijos son míos por mucho que otros se empeñen en decir lo contrario. Estuve dándole vueltas hasta que en que me di cuenta que,precisamente ayer, se celebraba “El Día Internacional del Abrazo” ¿Por qué no darle ese reconocimiento al abrazo cuando hasta el water tiene también su día internacional? ¡Pues claro que sí!


Besos y abrazos forman parte de nuestra vida y la necesidad animal de tocarnos tiene mucha fuerza. ¿Has pensado todo lo que puedes conseguir con un solo abrazo? Un potente tranquilizante que con tan poco de nada se da mucho de todo. Y aunque dure instantes, sus efectos son grandes. ¡Sientan tan bien!
Creo firmemente que un abrazo es la mejor forma de expresar que alguien te importa de verdad. Siempre hay tiempo para un abrazo. Por la espalda, de bienvenida, en grupo o de amor, todos ellos hablan. Te dicen que no estás solo, que te quieren, te dan…paz.
El abrazo, por donde lo mires, es un momentazo de los buenos. Abrazar es dar y la vida está ahí, en el mundo del “DAR”. Nos saca sonrisas, cargamos pilas y curan el alma. Sus superpoderes hacen que el tiempo se pare. ¿No habéis sentido esto alguna vez?
El problema es que, a veces, estamos tan ocupados en lo importantes que son nuestras vidas que nos olvidamos de la gente que con un abrazo es feliz. Así que la próxima vez no te lo pienses dos veces y abraza. Abrazar es fácil. Abraza sin complejos. Abraza con fuerza a quien lo necesite… ¡es gratis! y, al final, siempre compensa.


P.D.: Si las decisiones que tomamos en la vida fueran acompañadas de abrazos, todo sería…CASI PERFECTO. ¡Pues claro que sí!

Coco.

Fuente de la fotografía: Pinterest

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorImprescindibles
Artículo siguiente¡BINGO!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This