Decía Picasso “Que la inspiración te encuentre trabajando”, pues yo no se lo que hago mal porque llevo trabajando a piñón ya mucho tiempo y algo tengo que estar haciendo mal ya que las Musas no vienen a visitarme.
Querida Musa te echo de menos, no sé cual es razón de nuestro distanciamiento, igual te he ignorado cuando tú solo hacías que mandarme señales, igual no te he llamado cuando tú esperabas mi llamada, quizá me olvidé de tu cumpleaños, o peor aún no te deje hablar cuando lo que tenias que contarme era super interesante.
Musa no soy de prometer ya que siempre he pensado y me han demostrado que el que mucho promete poco o nada cumple, por eso no te prometo nada, pero sí que voy a ponerme en modo disfrutón, sí, ese modo en el que no hay nada que no me apañe, el modo de que a mi nadie me lo cuente que ya estoy yo para hacerlo y vivirlo, ya que es ahí donde se que te perdí y estoy completamente seguro que es donde te voy a volver a encontrar.
El día que nos reencontremos nada de miraditas cómplices y medias sonrisas que ya no estamos para sentir mariposas en el estómago, que ya nos conocemos y sabemos lo que nos va… la fiesta, la marcha y el modo disfrutón.
Si, lo reconozco será culpa mía, como siempre, pero no son fechas de lamentarse ya que la paloma, la cevecita fría, las barbacoas y la piscina nos esperan.
Amigo Pablo una última cosa, a ti la inspiración te pilló trabajando, pero a mi me va a pillar de fiesta te lo aseguro.
Feliz Verano.
Caye