Mi secreto

Os voy a contar un secreto, mi secreto: ¡¡ESTOY DE VACACIONES!!

Con semejante notición, como comprenderéis, ya no hay excusa que valga: llegó el momento de hacer el vago y dedicarme a perder el tiempo. He dejado de ser una víctima más del ritmo frenético que me invade día a día, de las actividades extraescolares, de los cursos de verano y demás fiestas de guardar. Sí. Es la hora de cambiar el paso y vivir a velocidad de crucero. ¡Y que no cunda el pánico! Todo irá sobre ruedas, como siempre, pero el ritmo ahora lo marco yo: rock, salsa, chill, jazz… ¡La banda sonora es cosa mía, of course!

Las vacaciones…Mmmmm ¡hasta el nombre lo tiene bonito! Ese merecido descanso en el que tu mundo avanza a cámara lenta, despacio, muy despacio…saboreando cada momento. Se trata de frenar. Aunque esto último sea sólo para los que quieren subir nota. Hablo de perder el tiempo hasta llegar a aburrirte pero sin perder detalle de todo cuanto pasa a tu alrededor. Y congelar la imagen. Lo grande de estas semanas pasa bajo mi piel: activo el modo desconexión y, automáticamente, todo lo veo…y lo siento, diferente. Empiezo a practicar ese deporte que tanto me gusta y llamo “disfrutar de la vida”. Y perder la noción del tiempo. O no, mejor aún, dejar de hacerlo. Porque el tiempo solo es eso que te marca el ritmo al que te ves obligado a vivir el resto del año.

Ahora toca entretenerse con esa nueva rutina que es despertar cuando te dé la gana. O comer cuando lo pida el cuerpo. No saber en qué día de la semana te encuentras. Ni la hora en la que vives… Leer. Pasar calor. El mar. Y el sol. Oír música. Volver a tus raíces. Conversaciones piscineras. Disfrutar de tu gente. Jornadas gastronómicas sin final. Sexo. Nadar y dejarte llevar. Arreglar el mundo a fuerza de gin tonics…Escaparme.

Todo eso y mucho más.

 

Coco

 

Autora de la fotografía: Coco

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This