Los listos

Están por todas partes, se camuflan entre nosotros… son esos que se creen más listos que nadie y que creen que las normas están para saltárselas.

Pensamos que son los jóvenes los que se creen que el mundo es suyo, pero no, también hay abuelitas que se cuelan en la cola del super o ancianos con muleta que se saltan las cintas de policía, o al menos lo intentan.

Todos estos listos deben pensar que las vallas se ponen para molestar, los turnos son para hacerles perder el tiempo y las normas son inventos del demonio que solo quieren amargarles la vida.

¿Sabéis que os digo? que allá ellos, que yo no pienso volver a decirles nada, que si se saltan la cinta y por culpa de viento les da un objeto en la cabeza, habrá sido culpa suya, o irresponsabilidad suya, pero no mía. Que se creen que «no pasa nada» hasta que pasa. Somos capaces de aceptar los términos y condiciones sin leer y luego nos lamentamos, pues igual con el resto de las normas, habrá que poner cartelitos que digan «Si pasas, después no reclames» aunque parece que lo de ser los más listos lo llevamos en el ADN y seguro que después vienen a defender sus derechos.

Eso si, te voy a pedir que por favor, a la próxima que te encuentres con una señal de advertencia hagas caso Bacalao, que a veces no sabemos en que jardín nos estamos metiendo y acabamos de fango hasta las orejas.

Reyes

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorMODO OFF
Artículo siguiente«HUMILDE OPINIÓN»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This