Si tu me dices que existe envidia sana yo te digo que una mierda.
Me sorprende cada vez mas la cantidad de frustraditos y ofendiditos de todas las edades que me estoy encontrando últimamente.
Entiendo que todos educamos, para bien o para mal y el ejemplo es el mayor educador que hay. Siempre se cumple el “Fill de pato patet” (Tendríamos que hacer camisetas con esta frase.)
Cuando crees que una cosa va a suceder en el futuro te estas creando una expectativa y siempre es ahí donde estamos creando el problema, en la fijación y gestión de expectativas.
Frustraditos de todos los deportes, habéis estado calentando banquillo toda la temporada y vuestras expectativas no eran la s de vuestros hijos, quizá ellos solo querían pasárselo bien y hacer amigos.
Ofendiditos y matones de patio de colegio, hacéroslo mirar ya, dejar de pagar vuestras frustraciones y complejos de Edipo con los que os rodean, no pagues tu insana envidia con los demás, hacernos un favor y mirar quien os educa y sobre todo como.
Gentes varias que viven en los mundos de Yupi y que se hacen preguntas transcendentales todos los días, una pastillita de dosis de realidad cada cuatro horas, dos semanas con la boca cerrada y dejar de vivir en las vidas de los demás. Seguro que todo cambia.
Recomendación para entrar en el verano con buen pie dejar de fijaros expectativas que nunca vais a cumplir, pero sobre todo frustraditos y ofendiditos del mundo dejar de envidiar y empezar a admirar más, que seguro que nos irá mejor a todos.
Caye