La Buena Suerte

mayo 31, 2021 | 1 Comments | Reyes

Primera Regla de la Buena Suerte
La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti.
La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.

La Buena Suerte
Claves de la prosperidad.
Fernando Trías de Bes Mingot y Álex Rovira Celma

«La Buena Suerte» llegó a mi hace 16 años y medio. Acababa de leer ese libro cuando recién vuelta de Madrid rechacé incorporarme a la plantilla de una caja de ahorros para asistir a un congreso de Citymarketing que se celebraba por primera vez en la ciudad en la que yo había estudiado.

Allí me encontré con el que había sido mi profesor de Recursos Humanos y pensando que él podría indicarme por dónde debía empezar a buscar trabajo en el área que yo pretendía me dirigí a él, y la respuesta fue otra. «En la empresa en la que yo trabajo estamos buscando a alguien con tu perfil, mañana antes de venir al congreso ve a llevar a tu curriculum a la Oficina Valenciana de Empleo si quieres participar en el proceso de selección.»

Para mi sorpresa, y la de la empleada del SERVEF, la descripción del perfil que buscaban era exacta a mi cv. Me convocaron para hacer un exámen, al que nos presentamos 10 personas y sólo aprobé yo.

16 años y medio después, en el día de hoy, se abre un paréntesis en mi carrera profesional. Empiezo un periodo de excedencia voluntaria aprobado por la empresa en la que he madurado como profesional y como persona. En la que he vivido y presenciado grandes momentos y pequeños detalles que me hacen ser la mujer que hoy escribe estas líneas de agradecimiento.

Si, agradecimiento, porque aunque la Buena Suerte sólo depende de uno mismo, son las personas que te rodean las que te ayudan a crear las circunstancias adecuadas.

Personas con las que he compartido todos estos años: aprendizajes, noviazgos, matrimonios, graves enfermedades, nacimientos, adopciones, graduaciones, estrés, risas, lágrimas, abrazos, broncas, cervezas, cafés, chocolates y hasta trabajo!

Un equipo humano en el que siempre he encontrado apoyo, consuelo, aliento y cariño. Un equipo formado en su mayoría por mujeres valientes que todos los días toman la decisión de entregar lo mejor de si mismas y en las que la palabra «SORORIDAD» cobra todo su sentido. Un equipo fuerte, unido, profesional y altamente cualificado al que sin duda echaré de menos.

Por suerte, o por Buena Suerte, mi nuevo destino se encuentra justo al cruzar la calle y voy a tener la oportunidad de seguir manteniendo con ellos el contacto.

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

One Comment

  1. Posted by TOMAS ALICIA on

    Mucha «suerte» en éste nuevo camino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *