Y una mierda para ti

mayo 17, 2019 | 0 Comments | Caye

No me digas lo que tengo que hacer que ya somos mayorcitos todos para pensar libremente.

Es época a nivel local de que tus vecinos metidos a político se pongan el traje y te aborden hasta el día 24 de mayo para pedir el voto, todo lo tienen estudiado para no contestar a las preguntas incomodas, para hacer cosas y vídeos ridículos, para prometer cosas mucho más aún que ridículas, para anunciar obras faraónicas que luego llegará el momento de hacerlas y todo serán excusas, para bloquearte en redes sociales si les resultas incomodo, y para venderte las bondades de su gestión y la ineficiencia en el caso contrario.

Yo ya solo me creo lo que veo y de un tiempo hasta ahora, no se a que se dedican la mayoría de ellos y ellas, sí son políticos pero ¿Tienen vida laboral? ¿Qué narices hacen cuando están en campaña? ¿Cierran sus empresas? Esto es la barra libre del todo vale. Pues a mí no me vale todo. Estoy hasta las narices de muchos de ellos, de su falsedad, de sus aires de grandeza, como diría una persona a la que apreciaba mucho: Pero chaval ¿pero tú a quien le has empatado?

Hoy estoy cabreado con todos ellos y ellas, todo son sobres con papeletas en mi buzón (Viva la era digital), vale esto lo tengo asumido, lo que nunca podré entender es porque dejan su basura en mi edificio, si su basura, resulta que si tienen una carta de una persona que ya no vive aquí le siguen dejando la carta y como la persona que deja las cartas con las papeletas electorales tiene prisa, además de dejarnos cartas de gente que ya no vive aquí nos las tira por todo el zaguán en plan aquí os dejo esto que me sobra, ¿acaso le pagan a el cartero por carta entregada? Entro al zaguán y parece como si han tirado una papelera por todo un rincón. No lo entiendo y me cabrea.

Yo solo digo una cosa, no prometan tanto y dedíquense a limpiar la mierda que están tirando.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *