¿Has sido bueno?

diciembre 8, 2017 | 0 Comments | Caye

¿Cuántas veces por estas fechas hemos oído si has sido bueno tendrás regalos, pero si te portas mal te traerán carbón? Con lo bueno que esta el carbón de caramelo.

Yo este año he sido muy dual, vamos que he sido tan bueno como el niño Jesús y un auténtico cabroncete. Este año no ha habido medias tintas, nunca me ha gustado y este año menos.

Este año ha sido el de volver a hacer deporte, el de descubrir lo que es ir a urgencias del hospital y saber lo que es ir en ambulancia, el de bajar de peso y ponerme yo primero, el de las vacaciones raras y los momentos de trabajo disfrutados con entusiasmo. También ha sido el año de descubrir el carácter de los más pequeños de la casa y darme cuenta que ya no son tan pequeños.

¿De que me he quitado este año? pues sinceramente de aguantar pesados, mentirosos, embaucadores, farsantes y cuentistas. Además todo esto a primera vista, cuando los he olido todo ha sido cuestión inmediata de hola y adiós. Hay gente muy pesada por la vida y uno ya o está en edad de aguantarlos.

¿Qué podría mejorar para este próximo año?, sin lugar a dudas el disfrutar de tiempo con los y las que quiero estar y no pasar por nuestras vidas como algo rutinario, quiero quedar contigo y no estar mirando el reloj, quiero reír sin pensar en que dentro de un cuarto de hora me tengo que ir. Quiero mirar el gingtonic que nos estamos bebiendo y recordar anécdotas y que me digas tus verdades, que ya sabes que me gustan. Y ¿porque no? Nos bebemos otro y vemos si ya resolvemos los problemas de la humanidad.

Gracias a todos los que habéis hecho de este año un año diferente.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *