Es curioso como los comportamientos van cambiando conforme vamos adaptando la tecnología, pero es mucho más curioso cómo nos hemos convertido en auténticos especialistas sobre temas en los que antes ni sabíamos que existieran, ¡venga va! ahora me diréis que soy solo yo y que vosotros no habéis hecho nunca nada como esto:
Yo nunca ante un dolor o una visita inminente al médico he puesto los síntomas en Google para saber qué es lo que tenia, ¡nunca! Eso sí, he visto conversaciones apasionantes con médicos de familia discutiendo un diagnostico o una medicación porque ellos habían leído en Google que ellos tenían otra enfermedad.
Yo nunca ante una visita de un técnico reparador de mi lavadora he investigado en foros de internet para saber exactamente cuál era el problema, bueno si que lo he hecho pero más que nada para que no me cobrara más de lo que tenía que cobrar.
Me alucina como la gente me llega al trabajo y me empieza a hablar en una terminología que me resulta muy familiar pero en el momento que hago una pregunta enseguida me dicen , es que lo he leído en internet. Pero las cosas deben ser así como lo dice San Google me han llegado a decir. Yo soy mas de opinar que siempre hay dos formas de hacer el trabajo, bien o como el cliente te dice, y ahora una tercera, como lo dice Google.
Esta muy bien todo esto de tener accesible toda la información a un solo clic, yo de eso nunca me quejaré, aun recuerdo cuando mis padres nos compraron la enciclopedia Larousse, que nunca entendí como media justo lo que era el tamaño de la estantería, pero bueno eso ya es otra historia, eso sí que era currarte los trabajos del cole y no como ahora con el “copy & paste”.
Menos mal que todavía nos queda el tocarnos porque de momento Google e Internet no tocan, ni abrazan ni besan. Así que ya sabes deja de leer el blog, mete tu teléfono en un cajón y mira a tu alrededor que seguro que hay alguien con el que tener una buena conversación, al que darle un gran beso o del que sentir un abrazo.
¿A qué esperas?
Caye
Fuente de la foto Pinterest