Una tía con suerte.

Querido Baltasar:

Sé que anoche entraste de puntillas en mi habitación. Sin hacer ruido. Te oí llegar pero estaba tan nerviosa que me hice la dormida. ¿Lo notaste? Anoche, la noche en que todo es posible, me quedé con ganas de decirte unas cuantas cosas y gritar a los cuatro vientos la suerte que tengo.

Sí. Tengo suerte de vivir en este mundo. Con sus luces y sus sombras. Con su sabor agridulce. Con sus historias a medias, sin terminar. Hecho de pequeños momentos. Esos de los que está hecha mi felicidad y que tanto me gustan. ¡Tendrías que ver la sonrisa que se dibujó en la cara de mi hijo cuando os vio aparecer en esas carrozas!  ¡Y como brillaban los ojos de las niñas al abrir vuestros regalos! Ojos que hablan por sí solos.

Este mundo es de amores a primera vista. Donde conviven lo nuevo y lo viejo. Está lleno de contradicciones. Y de cambios. Odio la rutina y esto me viene como anillo al dedo. Porque este mundo es de esos que te rompen los planes y… ¡menos mal! De esos que te obligan a vivir el presente. ¡Qué suerte tengo!

Y, a pesar de los años pasados, tengo suerte porque me sigue emocionando pensar que puedo con todo. Aunque sé que no es verdad. Me la sigo jugando aunque sepa, de antemano, que la batalla está perdida. ¡Esa sensación de vértigo es mía y no me la quita nadie!

Tengo mucha suerte por seguir creyendo en la ilusión. ¡Cada día la vida te trae una sorpresa! Sólo es cuestión de confiar. Y creer en las segundas oportunidades. A veces no hace falta ni hablar. Sólo sentir con los cinco sentidos. Sin pronunciar una sola palabra.

Son estas cosas, y algunas más, las que me dicen que soy una tía con suerte. No podría explicarte mejor cómo es este lugar. Es tan bonito que no puedo contartelo sólo con palabras. Hay que vivirlo para conocerlo. Hay que sentirlo para enamorarte de él.

Aunque te confesaré que, de vez en cuando, necesito que alguien me recuerde que tengo la suerte de vivir en este mundo y que merece la pena. Y anoche, la noche en que todo es posible, ese alguien fuiste TÚ.

¿No es bonito este mundo? ¿Tengo suerte…o no?

 

Coco

Fuente de la fotografía: Pinterest.

 

 

spot_imgspot_img
[tds_leads title_text="Suscríbete" input_placeholder="Email " btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGxhJTIwJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnRlY29ub3pjb2JhY2FsYW8uY29tJTJGcG9saXRpY2EtZGUtcHJpdmFjaWRhZCUyRiUyMiUzRVBvbCVDMyVBRHRpY2ElMjBkZSUyMHByaXZhY2lkYWQlM0MlMkZhJTNFLg==" f_title_font_family="467" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiIsInBob25lIjoiMzAifQ==" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" msg_composer="success" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="QUIERO HACERLO" btn_icon_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxNyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTUifQ==" btn_icon_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjMifQ==" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="394" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiJ9" f_msg_font_weight="500" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="394" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="394" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjExIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMCJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="394" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="var(--metro-blue)" pp_check_color_a_h="var(--metro-blue-acc)" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjYwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjUwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiNDAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7ImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3Njd9" msg_succ_radius="2" btn_bg="var(--metro-blue)" btn_bg_h="var(--metro-blue-acc)" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0=" f_pp_font_weight="500"]

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...

4 COMENTARIOS

  1. Vaya regalo!!! Recordarnos q el mundo es maravilloso!!!! Lo es, pero curiosamente nenesitamos q nos lo recuerden d vez en cuando!!! Gracias Bacalaos!!! Una vez mas habeis estado a la altura… (Hasta de los RR. MM)

    • Gracias a ti Maisa!!! Pedazo de regalo que nos hacéis estando ahí, detrás de la pantalla, leyendo y disfrutando con nosotros!!!

    • Gracias!!!!!
      La ilusión siempre debe estar ahí, aunque -a veces- necesitemos que SS.MM. el Rey Baltasar nos la recuerde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This