Solo una cosa, eso es lo que yo deseo para el año nuevo, solo una cosa.
Llevo días leyendo en redes sociales vuestros balances de final de año y la mayoría tienen mucho en común. Pérdidas de seres queridos a los que echamos mucho de menos, nacimientos de pequeñas personitas que llegan para alegrarnos la vida, diagnósticos médicos que preferiríamos no haber tenido que leer y otros que soñábamos con todas nuestras fuerzas, trabajos que vienen y van, amores que acaban y otros que empiezan… en resumen, cosas buenas y otras que no lo son pero que nos han marcado y nos han hecho ser como somos hoy.
Despues de los balances han venido los buenos deseos, las felicitaciones por el nuevo año y las celebraciones. He leído lo que le habéis escrito a vuestros amigos virtuales o reales y lo que le pedís al año nuevo: salud, dinero y amor principalmente, pero también respeto, tolerancia, libertad, entendimiento, alegrías, satisfacciones y sueños cumplidos.
Yo no voy a hacer balance porque coincide con la mayoría de los vuestros, pero sí que voy a pedirle algo al nuevo año, solo una cosa, que os acordéis todos los días de vuestros buenos deseos para con los demás y pongáis de vuestra parte para que se lleven a cabo.
Feliz 2018, bacalaos.
Reyes
Fuente de la imagen: Pinterest