Sólo mío.

Podrá lucir las canas como pocos. Esas canas que le sientan de maravilla. Desde joven le acompañan. Podrá usar uno de sus trucos y hacerme firmar donde no debo. Como hizo allá por el año 94. ¡Casi ná! Podrá caminar hacia mí por una escalinata de mármol, esmoquin a medida, mirándome fijamente. Sin pestañear. Podrá hacerme caer en la tentación de…

Pero nunca estará más guapo que cuando se levanta por la mañana. Sí, leéis bien. Cuando remolón, con la primera luz del día y después de unas horas de sueños, abre sus ojos hinchados. Mostrándose tal cual es.

Poder gozar de semejante estampa es un derecho mío. No lo comparto. Sólo mío. Volver a sentir esas mariposas estomacales me lo he ganado a pulso. Porque no hay ser humano sobre la tierra que me haga sentir de las misma manera tantos años después.

Apenas una almohada de distancia para darme cuenta que no soy la única propietaria de mi vida. Los astros se alinean cada cierto tiempo y la última vez fue cuando le conocí.

Ese juego de luces y sombras que asoma por la ventana me dice que lo mejor que puedo hacer es estar ahí y abandonarme al placer de ver cómo despierta él y su pelo alborotado. Y descubrir, entre las sábanas, que la persona que tengo enfrente aún conserva algo de la inocencia que me enamoró hasta las trancas.

Sin pudor, y sin cargo de conciencia alguno, me gusta ver cómo asoma su pie desnudo. Y fantasear con sus sueños al descubrir, una vez más, esa sonrisa que se le escapa mientras duerme. Desconozco el número de veces que habré estado espiándole mientras dormía. Lo que sí sé es que, cuando lo hago, no puedo dejar de mirarle y darle rienda suelta a la imaginación. ¿Sabéis de qué os hablo?

Lo más bonito de esta historia es cuando, perezoso, abre los ojos y compruebo que todavía es un niño. A pesar de que, en un par de días, alcance cincuenta…más uno.

 

Coco.

Fuente de la fotografía: Pinterest.

 

spot_imgspot_img
[tds_leads title_text="Suscríbete" input_placeholder="Email " btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGxhJTIwJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnRlY29ub3pjb2JhY2FsYW8uY29tJTJGcG9saXRpY2EtZGUtcHJpdmFjaWRhZCUyRiUyMiUzRVBvbCVDMyVBRHRpY2ElMjBkZSUyMHByaXZhY2lkYWQlM0MlMkZhJTNFLg==" f_title_font_family="467" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiIsInBob25lIjoiMzAifQ==" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" msg_composer="success" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="QUIERO HACERLO" btn_icon_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxNyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTUifQ==" btn_icon_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjMifQ==" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="394" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiJ9" f_msg_font_weight="500" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="394" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="394" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjExIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMCJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="394" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="var(--metro-blue)" pp_check_color_a_h="var(--metro-blue-acc)" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjYwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjUwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiNDAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7ImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3Njd9" msg_succ_radius="2" btn_bg="var(--metro-blue)" btn_bg_h="var(--metro-blue-acc)" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0=" f_pp_font_weight="500"]

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...

6 COMENTARIOS

  1. Woowww.Coco os toco la mejor de las loterias la del amor de verdad.A algunos les toca pero muy pocos se dan cuenta de que han ganado.
    Que regalazazo de cumple muchisimas felicidades a el y a ti. Y gracias por compartirlo.
    Nos gustan las historias que acaban bien!.

    • Ayyy muchas gracias Bibi!!!! la verdad es que echo la vista atrás y son taaaantos años a su lado…el 19 de feberro es su cumple y creo que es el mejor homenaje que le puedo hacer por¡aguantarme!
      Bsssssssss

  2. Guau!!! Eso es una declaración de amor y lo demás son chorradas!!! Felicidades amiga. Soy feliz leyendo tu post. Viva el amor!!!

    • Sabes que pasa??? Que, con el día a día, a veces se me olvida decirle lo mucho que le quiero…aún!!!!
      Bsss infinitos amiga!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This