«Mamá, mí solo», y ahí estoy yo observando cómo eres capaz de hacer tú sólo tantas cosas por primera vez.
Cada día es una aventura, sabemos cómo empieza pero no cómo va a acabar. Cuál va a ser la palabra nueva del día, o el gesto, o incluso la canción. Igual le cantamos a una vaca, que a una rana, que a una niña que tiene un ratón. El caso es divertirnos, aprender, crecer y pasarlo lo mejor posible.
Cuando no te das cuenta te observo y pienso, ¿Cómo puede ser? ¿Cómo puede ser que tú estés aquí? Y que estés conmigo. Que la vida te haya traído a mi, a mis brazos, a mi cuidado… que seas un pedacito mío y que estés aquí para hacernos a todos más felices.
Espero que en este tiempo que llevamos juntos hayas sentido lo mucho que te queremos y que sepas que intentamos hacerlo contigo lo mejor que sabemos. Nuestra intención es que todos tus días sean importantes, que de todos tengas aprendizajes y buenos recuerdos. Que llegado el momento seas capaz de tomar tus decisiones y apoyarte en nosotros. Que hagas las cosas tú solo, pero sabiendo que nos tienes para lo que necesites.
Hoy cumples dos años y entras en un periodo de cambios importantes. Esperamos estar a la altura de lo que te mereces, que sepamos gestionar rabietas, miedos, enfados y frustraciones, que sepamos celebrar logros, avances y éxitos a lo grande. Queremos que seas feliz hoy y todos los días de tu vida, y que los que te acompañamos seamos felices contigo.
Disfruta la vida de la que ya eres consciente y déjame darte un abrazo de esos de nunca acabar.
Te queremos R, ¡Feliz cumpleaños!
Papá y mamá.
Felicidades por tu felicidad!
Muchísimas gracias Luz!
Muchas felicidades..y a disfrutar de éste dia y de los que le siguen
Gracias Alícia!! Un beso!
Felicidades R y felicidades también a papá y mamá