Te estarás preguntando, ¿y a mi qué? Pues precisamente a ti te voy a explicar el porqué.
Sí, soy feliz, porque yo lo valgo! Porque me he dado cuenta (nunca es tarde) de que me lo merezco, que hasta el día de hoy he hecho muchas cosas de las que me puedo sentir orgullosa y recordarlo me hace feliz. Soy feliz por haber vivido experiencias maravillosas, por haber aprendido infinidad de cosas y haber conocido a muchas personas que hacen que yo hoy sea quien soy.
Soy feliz porque así lo he decidido, porque busco las cosas que me hacen feliz en cada cosa que hago y en cada momento que vivo. Soy feliz porque la felicidad se contagia y si las personas de mi entorno son felices, yo también lo soy, y si yo soy feliz se lo puedo contagiar a los demás!
Soy feliz por apasionarme con los proyectos en los que me estoy embarcando, porque quiero ser mejor, porque hay muchas cosas que quiero hacer y disfruto planeándolas, soy feliz por formar parte de esta pandilla de locos que disfruta del Rock’n’Roll.
Y sigo a pies juntillas lo que propone Risto Mejide.
“Estira la boca (…) huyan despavoridos los envidiosos que algún día se atrevieron a hacerte llorar. Vuelvan a sus cavernas de rabia aquellos que hicieron de tu tristeza su trofeo, su triunfo y su vergonzosa conquista”
Sí, soy feliz! Y tú, ¿a que estas esperando?
Reyes
Me gusta el Rock’n’Roll y que razón tiene Risto Mejide.
Contagiemosnos todos de felicidad!!
Un razonamiento encantador, contagioso y positivo, como tú sabes serlo.
Me encanta y suscribo totalmente!! Muy fan de Risto
¡Gracias por vuestros comentarios!
Que os guste mi post también es un motivo para mi felicidad.