Seguramente te habrás planteado esta pregunta un montón de veces, yo sí. O seguro que te la han planteado en más de una ocasión preguntándote, defínete en tres palabras. A mí la primera vez que me la hicieron fue en mi primera entrevista de trabajo nada más salir de la universidad, y la verdad es que salí bien de la situación pero nada convencido de lo que dije.
Hace poco haciendo un juego pregunte a mi gente más cercana que me definieran en tres palabras, me sorprendí cuando las tres palabras que más se repetían era, activador, generoso y estratega. Me hicieron hacer pegatinas y que me las pusiera por lugares estratégicos donde paso mucho tiempo, más que nada para que dejaran de sonarme raras.
Como diría una amiga mía, todo sería más fácil a la hora de definirnos si contestamos a la siguiente pregunta:
¿En qué me podrías ayudar?
Sin dudarlo, te puedo ayudar en cualquier proyecto en el que intervengan PERSONAS, ENTORNOS INTERNACIONALES Y TECNOLOGÍA.
Es lo que he vivido durante toda mi vida y en lo que me he interesado a la hora de formarme como profesional. Mi formación como Coach me ha permitido trabajar codo con codo con personas y equipos increíbles. Pero sobretodo he podido compartir con ellos su evolución y su crecimiento, sin duda me quedo con eso y con todo lo que me he llevado de todos ellos.
Por mi formación como licenciado en ADE y mi inquietud con hacer fáciles procesos que en principio parecen complicados, llevo muchos años trabajando en entornos internacionales, en proyectos propios o como mentor ayudando muchas empresas a internacionalizarse. Y es algo con lo que disfruto todos los días.
Siempre he entendido la tecnología como un medio para facilitar y simplificar procesos, a día de hoy ayudo a personas y empresas a hacerlo. Para mí no me resulta extraño hablar de Webinars, WordPress, posicionamiento, meta keywords, código fuente y SEO. Hoy por hoy no concibo mi trabajo sin herramientas que utilizo todos los días como las app Google, Zoho CRM y mi gestor de tareas GDT. ¡El tiempo que perdía antes pensando! Y sabes lo mejor de todo esto, que lo llevo todo en el bolsillo, en mi móvil.
Permíteme que me presente, mi nombre es Caye Ferrández. Y yo también, no cobro por lo que hago, cobro por lo que sé.
Caye
Fuente de la foto Caye