No sé quien es mi mejor amigo…si, no tengo la menor idea. Y no sé si eso es bueno o malo. Pero sí sé quien es mi mejor enemigo. Se llama MIEDO. Es un personaje curioso. Se dedica a acompañarme día y noche, las 24 horas del día, allá donde voy. ¡Un autentico plasta! Y, lo peor, es que hay veces que no sé cómo deshacerme de él. Tiene un don especial: aparece cuando menos te lo esperas…Sí, ahí está: miedo a no dar la talla, por ejemplo. O a que no guste el post que llevo entre manos.
A fuerza de tenerle a mi lado los 365 días el año, me he acostumbrado a su presencia. Ya sabes eso de: “si no puedes con el enemigo, alíate a él”… Y, es más, te diré algo: le planto cara. Sí. Me enfrento a él, cara a cara, y mantenemos una interesante conversación. Después de muchos “enfrentamientos” y algún pulso que otro, he conseguido echarme unas risas con él. Y os lo aconsejo. Reírte de tus miedos es el mejor remedio contra la inseguridad que su sola presencia provoca.
Si nunca lo has hecho haz la prueba.
¿Qué es lo peor que te puede pasar?
NADA.
Miedo tu? El miedo debe temerte a ti!!!
Felicidades por el blog. Ánimo y a triunfar
Muchas gracias por estrenar nuestro blog!!!!!
(…no esperaba menos de ti… )
Te declaro oficialmente ¡BACALAO DE HONOR!
El miedo no es malo, no tenerlo es temeridad, lo importante es controlarlo y saber hasta que punto nos debemos dejar atenazar por él.
Gracias Rafa por tu reflexión…
Espero verte más por estos «rincones»
¡Un abrazo!
Impresionante!!, quien dice miedo dice cualquier otro defecto, en mi caso inseguridad, gracias por definirlo tan bien, y felicidades por el blog.
Gracias a ti Ainhoa por tus palabras…
¡Esperamos volver a verte pronto!
Un fuerte abrazo
Enfrentado a él queda!
Enhorabuena por el post.
Fuera miedos, si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Un saludo y gracias por estrenar nuestro blog!
Santi te nombramos desde ya Bacalao de Honor!!
Rafa esperamos que te lo pases bien con nosotros.
Ainhoa y Jaraluna. Muchas gracias por las felicitaciones.