Hoy después de mucha paciencia he conseguido hablar con una de esas personas que nos suelen fallar, para mi es una decepción, porque he hablado durante meses con él, he conseguido infinidad de compromisos por su parte, pero cuando ha llegado el momento de la verdad, su compromiso conmigo se ha roto. Han sido muchos mesen de reforzar buenos hábitos, de afrontar nuevos retos, de decirle infinidad de veces que no me cuentes milongas, y que no te justifiques y digas la verdad, porque con la verdad por delate no le vas a fallar a nadie, pero sobretodo no te vas a fallar a ti mismo.
Sé que lo sabes que estás en un proceso de cambio, pero no eres capaz de gestionar ese cambio, ¿sabes por qué?, porque nunca has sido capaz de establecer un objetivo, claro, preciso y único, y además, lo sabes porque es una de tus frases preferidas quien mucho abarca poco aprieta. ¿Qué pretendes no apagando los fuegos, y cuando lo tienes apagado soplas y soplas para avivarlo? Si al final habrá que darle la razón a Emilio Duró cuando decía “No hay nada más peligroso que un tonto motivado”
Has sido un tío de acción, pero como dice mi padre con arrancada de caballo y parada de burro, siempre a lo loco y con prisas, nunca te has parado a pensar que el verdadero cambio empieza por uno mismo y remueve mucho el interior de cada persona. Y con esto te has cagado de vedad cuando has visto que tenias que navegar en un mar que no conocías.
¿Sabes lo que siempre te ha faltado?, fe en tú sueño, fe en tus proyectos, fe en ti mismo. Te ha faltado creértelo, CREETELO así con mayúsculas al igual que autentico y verdadero COMPROMISO. Al principio Jode mucho pero todo es ponerse.
Ya me conozco, con la de esta mañana todas las excusas que me has ido poniendo, para no cumplir tus compromisos, el próximo día que quedemos para tomarnos un Gintonic te las iré diciendo una tras otra, ya verás como al final acabamos descojonándonos de todo esto.
Por cierto me lo has dejado a huevo QUE TE CONOZCO BACALAO AUNQUE VENGAS DISFRAZAO.
Caye
Ole, ole y ole!!!!!! Si es que de donde no hay… no se puede sacar.
Gracias querido Caye por poner palabras a lo que siento esta semana 😉
Gracias a ti Maite!! Y recuerda que el verano ya esta aquí!