¿Estás preparad@?

Luego no digas que nadie te avisó, que aquí vengo yo a poner el dedito en la llaga.

Si no lo has hecho ya, ¡coge la agenda!, me da igual que sea la del móvil que esa tan cuqui que te compraste porque contribuía a una importante causa social de la que ya ni te acuerdas.

Mira con atención los días que te quedan para acabar el año. 5 semanas y ya será Navidad. ¿Con cuánta gente dices que quieres quedar antes de los días grandes? con los del trabajo, con los amigos de toda la vida, con los de la universidad, con los primos, con los del gym, con los de ese grupo de wassap tan guay en el que te metieron un día y no sabes ni por qué…

Revisa otra vez la agenda: 5 fines de semana: si cuentas 3 días por finde, 15 escasos días para todas esas citas, para decorar la casa, para realizar comprar varias, para cerrar asuntos de trabajo…

Luego nos quejamos de que las campañas navideñas empiezan antes del Black Fiday, pero es que no hay tiempo!!! Es más, en mi ciudad acabamos de guardar la ropa de verano (yo aun ni eso), y ya estamos en Navidad!!!!

Tienes dos opciones, agobiarte y concentrar todas la citas la semana antes de Navidad, o hacer como nosotros los Bacalaos y empezar a celebrar la navidad mes y medio antes.

Reyes

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...

Blue… tururú!

No paro de recibir mails que me dicen que...
Artículo anteriorHoy me rio de ti petarda.
Artículo siguienteMorir…de sobredosis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This