Esto es lo que me dijeron el martes pasado, cuando después de ver a una persona por la calle que hace tiempo que me evita fui directamente a por ella a saludarla. Reconozco que la persona se le notaba incomoda pero debía preguntarle una cosa. Y por hacer esto ¿Soy un poco cabrón? Si lo único que hice fue provocar una situación que a mí no me resulto nada incomoda al pararme a hablar con una persona en la calle.
¿Soy lo que yo sé que soy o soy lo que la gente piensa que soy?
Si me quedo con el “Soy lo que tú quieres que sea o piensas que soy”, ufff que pereza me da esta gente, viven constantemente en el que dirán y en lo que quieren aparentar. Sabrían decirnos ¿Quiénes son? O lo que buscan es aparentar lo que no son para impresionar a alguien. Nunca te fíes de la gente que no tiene amigos.
¿Cuántas veces te ha sorprendido una persona sobre la que tenias una idea preconcebida y al final después de conocerla un poco más te has dado cuenta que era todo lo contrario a lo que pensabas?
A mí muchas veces, con la mayoría de mis mejores amigos y amigas en el inicio de nuestra amistad ni nos mirábamos a la cara. El mal que hace el juzgar sin conocimiento de causa.
Lo que sí que tengo claro es que te conviertes en lo que crees, si te crees incapaz de hacer algo te aseguro que nunca lo lograras, por el contrario si tienes la capacidad, la actitud, la seguridad y el trabajo para creer que puedes, adquirirás la capacidad para lograrlo.
Esto es como si adaptas la famosa frase de Mourinho “No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo”. Quedaría algo así, “No soy el más cabrón del mundo, pero creo que no hay nadie más cabrón que yo”.
Un beso a mi querida amiga acorralada.
Caye #YoSoyBacalao
Muy bueno!
Gracias, nos gusta que te guste!!