A ver si reaccionas, si aprendes de una vez lo que es la vida, que todo cambia, que tienes que echarle valor y dejar atrás los miedos y las inseguridades.
¡ Espabila! que ya es hora, luego vendrán las madres mías, la vida te está pasando ante tus ojos mientras tú solo te lamentas y nos vendes el pobrecito de mi, a ver si por una vez le echas huevos y mandas a tomar por culo todos tus miedos e inseguridades. Es hora de mirar para delante y nada más que para delante.
¿Qué te piensas? que el resto de personas no tenemos problemas, estas muy equivocado, los tenemos y mucho mas jodidos de lo que te piensas, ¿sabes lo que pasa? Que nos paramos a escucharte porque nos importas. Ya sabes, porque lo hemos hablado millones de veces, que la vida consiste en hacer y en tirar con todo lo que puedas hacia tu objetivo. Una vez lo leí en una libreta tuya, “Ríete mas y quéjate menos” no es una mala frase para ese tatuaje gemelo que una noche de borrachera prometimos hacernos.
Te conozco bacalao, y sé que eres muy de lo tuyo y de no contárselo a nadie, solo con los más íntimos con esos que te entienden con una sola mirada, con un solo suspiro, con esos que te sientes tú y para nadie más.
Sabes que tienes que decir mucho al mundo y te callas, guardas silencio porque, según dices tú, no muchos merecen saberlo o quizás será porque te gusta tener pensamientos que no quieres compartir con nadie.
¿Sabes lo que pasa? , que piensas demasiado, que te comes mucho la cabeza, piensas tanto que te resulta imposible expresar todo lo que sientes y lo que pasa por tu cabeza.
Personas como tú son las que más piensan, pero también te digo que sois las que más cosas tienen que contar a los que nos rodean. Es una moda de los tiempos que corren, hablan los que menos saben y callan los que tienen algo interesante que contar. ¿Ironía? ¿Sarcasmo?
Cuéntamelo tú.
Caye