Free Porn
xbporn

https://www.bangspankxxx.com

«¿Y…?»

En estos días hablando con Beatriz, que empieza una prometedora y emocionante nueva etapa en su vida en la que va aprender muchas cosas, llegamos a la conclusión de que salga bien, mal o regular va a salir de ella con la mochila cargada. De toda experiencia se aprende algo. En el peor de los casos aprendes a aguantar el tipo o sonreír cuando el cuerpo no te deja. También aprendes la fuerza de la palabra «RESPONSABILIDAD» o que las cosas no vienen dadas. Y, sobre todo, aprendes a saber qué sí y qué no. El resto…estará todo por hacer.
Beatriz empieza a darse cuenta de que encontrar el equilibrio entre sus metas personales y sus ambiciones profesionales es, cuanto menos, complicado. Seguir estereotipos sólo sirve para las pelis y las series pero en la vida real la cosa es muy diferente. Cada uno gestiona sus pasos a su manera, unas veces con más aciertos que otras. De eso se trata: de hacer camino al andar y escribir otro capítulo más en el libro de la vida.
“Pero mamá, ¿y si después de todo la elección no ha sido la correcta?”
Tranquila. Eso nos pasa a todos pero es que el camino se hace así. Paso a paso y frente a una hoja en blanco que está esperando a que escribas sobre ella.
“Y…¿cómo saber cuál es la correcta?”
No existe decisión fácil o perfecta, ni todas son la correcta, sólo aquélla que te provoque palpitaciones será la que de verdad sentías, y creías, que en ese momento era la mejor. ¿Difícil? ¡Y tanto!
“¿Es bueno seguir una corazonada?”
A estas alturas nadie te tiene que decir qué está bien y qué está mal, sólo tu conciencia y tu experiencia. Aceptarte tal cual eres y poner un límite a lo que para ti sí o no es el primer paso de una suma de muchos pasos. Habrá días que no podrás levantar el vuelo y otros que no dejarás de bailar. No hay que tener miedo a esto. Nos ha pasado a todos. Es, simplemente, una “cuestión de reajuste”.
Paciencia. No tengas prisa y fluye. El mundo no se acaba mañana. Respira. Poco a poco le pillarás el tranquillo y tendrás tiempo para todo. No sólo para el trabajo sino también para las cosas que te hacen feliz.
Y cuando termines este capítulo, el de becaria, recuerda que vendrá…otra página en blanco para que escribas en ella.

Coco.

Fuente de la fotografía: Pinterest.

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorSingle Day
Artículo siguienteHoy me rio de ti petarda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This