La atracción por lo nuevo y el aburrimiento por lo cotidiano es para mí “Mi curiosidad”.
Soy curioso, y me gusta serlo.
Siempre desde muy pequeño me ha llamado esa parte de lo desconocido que tenían las aventuras con los amigos, los nuevos productos que podían caer en tus manos. Y una vez lo tenía, desmontar y montar hasta que lo hacías funcionar sin alguna de sus piezas.
Por mi día a día en el trabajo me veo diariamente en la necesidad de un proceso creativo continuado en el tiempo, por los proyectos de trabajo. Y reconozco a «todas todas» que si no fuese por la curiosidad hace mucho tiempo que me dedicaría a otra cosa.
Me gusta investigar, sacar datos, ver que están haciendo otros, investigar mercados fuera de España, hablar con amigos que entiendan del tema o me puedan dar una solución o ayuda, buscar herramientas, equivocarme, hablar y hablar hasta dar con la formula. Pero sobretodo hacer y aplicar todo esto.
Lo repetitivo me cansa y cuando siento algo diferente voy a por ello.
Por mucho que sepas, que guardes tus datos y herramientas como oro en paño, si no aplicas todo lo que sabes y haces lo que tienes que hacer , sin duda estas peor que al principio.
“La curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo”
Caye
Fuente de la foto Pinterest
La curiosidad lo mató y lo hizo sentir libre. Brindo por el descubrimiento de lo cotidiano para reflexionar y cambiarlo. Arriesguémonos un poco q son 2 días. Muy buen post Caye. Un abrazo norteño 😉
Hola Guillermo! Me alegro que te guste. Ya sabia que lo del gato iba a ser determinante 😉 Un abrazo Levantino para los dos!!