Es Domingo ya son más de dos horas corriendo, y la verdad es que llevo 3 kilómetros pasándolo regular, las piernas no van lo rápido que deberían ir, giro a la derecha y ya solo me quedan 300 metros para entrar en la meta, de hecho puedo ver el reloj de la meta, la gran mayoría de los participantes ya han entrado. Si durante la 21 kilómetros la cabeza va a tope con pensamientos y conversaciones internas, no os quiero ni contar la verbena de emociones y pensamientos que viví durante estos últimos 300 metros.
Una vez cruzo la meta a parte de la satisfacción personal por el reto conseguido también me doy cuenta de 10 cosas.
1.- ¡HE LLEGADO! Parece obvio, pero te juro que es lo primero que he pensado.
2.-Correr solo es cojonudo pero si alguien te acompaña marcando un ritmo y animándote mola mucho más.
3.- Quedar para ir a una carrera con los amigos de siempre con los que te has pegado mil juergas es un poco desconcertante, me confunde verlos beber bebidas isotónicas.
4.- Descubrir un mundo previo a la carrera lleno de geles de distintos sabores, con y sin cafeína, cremas y vaselinas varias, incluso alfileres de repuesto para sujetar el dorsal.
5.- Comprobar en mis propias carnes que soy incapaz mecánica y físicamente de beber agua corriendo, madre mía que pato soy con la dichosa botellita.
6.- Correr por calles que conozco y sobretodo no perdiendo de vista el mar en la mayoría del recorrido es algo muy chulo, hay veces que te olvidas que estas en un carrera.
7.- La alegría que te da cuando coges el teléfono y te das cuenta que una gran parte de tus amigos ya han comentado las fotos en las que me han etiquetado durante la carrera en Facebook.
8.- Calambres y dolores, a mí nadie me dijo que iba estar dos días cojeando como un Walking Dead.
9.- La carrera es dura pero yo soy muy cabezón.
10.-Ya tengo una nueva cita con otros 21kilometros, fecha 22 de Marzo.
¿Te vienes?
Confía en ti y diviértete.
Caye
Fuente de la foto: Luisa Grancha
Caye…..eres un megacrak.
un beso amic
Gracias Chiqui! Pedazo carrera te marcaste Amigo!! Un abrazo.