NO

¿Todavía tienes que pedir perdón?

No te disculpes por ser quien eres. No te disculpes por sentir lo que sientes. No te disculpes por confiar en ti. No te disculpes por seguir tus planes. No te disculpes por no hacer lo que todos hacen. No le debes ninguna explicación a nadie. No cuentes con otros para hacerte feliz…

…tú no eres como los demás.

No te disculpes por hacer lo que quieres. No te disculpes por defender a los tuyos. No te disculpes por pedir ayuda. Deja de pedir perdón por no llegar donde los demás quieren que llegues. No dejes que te hagan sentir mal…

…¿y si las cosas están bien tal y como están?

No te disculpes por tener tus propias ideas. No te disculpes por tu forma de vestir. Por tu forma de reír. O por tu cuerpo. No te disculpes por decir NO. No te sientas mal si cometes un error. No tengas miedo al rechazo. Ni vayas pidiendo perdón por la vida…

…lucha por lo que quieres.

No pretendas ser dura cuando no puedas más. No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer. No te disculpes por pasar del resto de la gente. Ni pierdas el tiempo juzgando a los demás. No te distraigas. No te disculpes por tus esfuerzos…

…has trabajado duro.

No te disculpes por ser feliz. No te disculpes por tener lo que tienes. No te disculpes por llorar. No te disculpes por decir la verdad. No importa lo que los demás piensen. No te disculpes por pensar en ti. No pidas perdón por amar…

…mantén la calma.

 

P.D: No te disculpes por ser…REAL.

 

Coco.

 

Fuente de la fotografía: Pinterest.

spot_imgspot_img
[tds_leads title_text="Suscríbete" input_placeholder="Email " btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGxhJTIwJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnRlY29ub3pjb2JhY2FsYW8uY29tJTJGcG9saXRpY2EtZGUtcHJpdmFjaWRhZCUyRiUyMiUzRVBvbCVDMyVBRHRpY2ElMjBkZSUyMHByaXZhY2lkYWQlM0MlMkZhJTNFLg==" f_title_font_family="467" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiIsInBob25lIjoiMzAifQ==" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" msg_composer="success" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="QUIERO HACERLO" btn_icon_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxNyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTUifQ==" btn_icon_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjMifQ==" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="394" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiJ9" f_msg_font_weight="500" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="394" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="394" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjExIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMCJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="394" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="var(--metro-blue)" pp_check_color_a_h="var(--metro-blue-acc)" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjYwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjUwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiNDAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7ImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3Njd9" msg_succ_radius="2" btn_bg="var(--metro-blue)" btn_bg_h="var(--metro-blue-acc)" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0=" f_pp_font_weight="500"]

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorEl listo
Artículo siguienteSi…

2 COMENTARIOS

  1. Escribió Fritz Perls, neuropsiquiatra unas palabras que seguro que te gustan, las comparto aquí para ti y todos los bacalaitos:
    “Yo soy yo.
    Tú eres tú
    Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
    Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
    Tú eres Tú.
    Yo soy Yo.
    Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
    será maravilloso.
    Si no, no puede remediarse.
    Falto de amor a Mí mismo
    cuando en el intento de complacerte me traiciono.
    Falto de amor a Ti
    cuando intento que seas como yo quiero
    en vez de aceptarte como realmente eres.
    Tú eres Tú y Yo soy Yo.“
    Un besazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This