Vuelta atrás como siempre con la cabeza alta, tres años hace ya que llevamos juntos. La ilusión y el miedo por igual era lo que nos rondaba la cabeza, por aquel abril de 2014, era esa sensación de cuando conoces a tu primer amor adolescente, ¿Me querrá? ¿La querré? ¿Será divertida? ¿Le haré reír? ¿Será interesante? ¿Se interesará por mí?
Sin lugar a dudas surgió el amor. Y todas estas preguntas se han ido contestando durante estos tres años y lo mejor de todo es que no ha dejado de sorprenderme.
Gracias a nuestra historia de amor he podido conocer a dos personas increíbles, con las que he reído, he llorado y he vuelto a llorar de la risa. Con las que me he enfadado, las he enfadado y hemos vuelto a llorar de la risa. Con las que he recibido críticas, he criticado y hemos llorado de la risa otra vez. A mis dos Bacalao Sisters GRACIAS. Gracias por estar siempre y por hacerme sentir siempre como un hermano (Lo de hermano mayor o menor ya lo discutiremos).
Tres años ya en el que nos has hecho sentir especiales, queridos, amados, odiados, esperados, expectantes, locos, contentos y muchas cosas más imposible de describir con palabras.
Tres años en los que has visto como hemos cambiado, unos más y otros menos, has visto como han crecido los que nos rodean haciéndonos sentir muy orgullosos de todos ellos. Y por supuesto has visto nacer al más pequeño de los Bacalaos.
Tres años en los que hemos pasado del miedo de, ¿Y esto quien lo va a leer? A que muchos de vosotras y vosotros os sintáis orgullosos de ser un Bacalao más y lo demostréis mandándonos fotos desde todo el mundo con esas camisetas tan molonas de TE CONOZCO BACALAO.
Y por todo esto y mucho más ¿Cómo no te vamos a querer Te Conozco Bacalao?
Caye