Where is the limit?

junio 3, 2019 | 1 Comments | Reyes

Where is the limit? o ¿Dónde está el límite?, esa pregunta me hago mucho en los últimos días.

Y la respuesta siempre: «You are the only limit» pero esto tiene doble interpretación, ¿Tú eres el que te limitas o los limites los pones tú?.

¿Pero de qué limites estamos hablando? ¿ De los de la confianza? Esos los pongo yo por un lado, pero por el otro…

Yo puedo confiar en alguien, pero ¿quien me asegura que es recíproco? Si, ya lo se, «Confianza ciega», como la Justicia, muy bien representada con la venda en los ojos, y así estamos más de uno.

Luego llega el día en que te quitas (o te quitan) esa venda y entonces lo ves todo con claridad. ¡Has estado haciendo el primo! Tú que te mueves por impulsos y llevas no se cuanto tiempo controlándolos, tratando de ser políticamente correcto, haciendo las cosas bien, no hablando para no ofender, utilizando lo poco que tienes de espíritu conciliador, tratando de hacer equipo y no mostrando preferencias y de repente ¡ZAS!, llega la luz en un destello y lo ves todo con claridad. ¡Señores, se acabo! Voy a dejarme de buenismos, de sonrisas que me cuestan, de forzar conversaciones en un grupo de wassap en el que no se obtiene respuesta alguna…

Reconozco que tengo fama de fría y calculadora y a veces lo soy, pero con determinados temas se ve que bajo la guardia más de lo que debería, hasta hoy, claro!

Hoy es el día en que voy a hacer lo que me da la gana, no por nada sino porque me he dado cuenta de que los demás ya lo hacen. Está claro que a los amigos los eliges tú, y que la relación personal la tienes con quien tú quieres, así que… se acabó compartir mi vida con quien no me interesa. He empezado la limpieza de grupos de wassap, y luego seguiré por facebook. A veces viene muy bien vaciar la mochila y dejar los pesos por el camino. Lo que no aporta, molesta.

Menos mal que veces ocurre que tienes suerte y das con personas que aunque pase el tiempo no van a traicionar tu confianza nunca, y guardarán tus secretos para siempre, seguramente porque los han olvidado, pero ese es otro tema.

Si tienes que confiar en alguien, confía en ti y en tu instinto, a los demás ponlos antes en cuarentena.

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

One Comment

  1. Posted by Cyn on

    Ojalá fuera tan fácil. Creo q va con la forma de ser y siempre q digo se acabó no confío más q en mi….. Vuelvo a caer…. Pero q difícil es che Animoo Reyes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *