Vale más caer en gracia

noviembre 21, 2016 | 0 Comments | Reyes

¿Cuántas veces habrás oído eso de «Vale más caer en gracia que ser gracioso»?

Según la RAE significa que «a veces puede más la fortuna y dicha de un individuo que su propio mérito». En otras palabras, que hay quien nace con una flor en el culo y luego estamos los demás. Si, no estás solo, yo también me he preguntado ¿qué ha hecho ese que no haya hecho yo para llevarse ese premio? y cuando digo premio hablo de conseguir un trabajo, un reconocimiento o simplemente un favor.

Hay personas a las que el camino se les presenta mil veces más fácil que al resto, esas que sin haber hecho nada para merecerlo tienen aquello por lo que nosotros luchamos tanto tiempo sin conseguirlo. Es evidente que algo estamos haciendo mal. La «gracia» no se aprende, no se copia ni se hereda. Se nace o no se nace. Y si no que se lo digan a esos que tratan de ser graciosos pero a todos nos caen mal.

Está visto que da igual lo que hagas, que a veces es la suerte, el karma o como quieras llamarlo el responsable de que nos vaya bien o mal. Por eso mismo pienso dejar de preocuparme. Si no ocurre lo que me gustaría es porque no es el momento. Seguiré trabajando por lo que quiero, para estar preparada el día que la «gracia» me llegue, no vaya a ser que llegue el momento de crecer las flores y el campo esté sin abonar.

Reyes

Fuente de la imagen: Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Comments are closed.