Una personita

febrero 8, 2019 | 0 Comments | Caye

Hoy una personita me ha hecho estas tres preguntas y la verdad es que me ha hecho pensar…

¿Con cuantas personas hablas a lo largo de la semana?

Muchas, al menos para mí, hay días que acabo fastidiado de la voz, y eso que soy de los de más de escuchar que de hablar. Bendito whatsapp para estas situaciones, no soy de notas de voz pero si de escribir y contar muchas cosas que antes hacía por mail, desde que lo tengo en mi pantalla del ordenador es adictivo. Así contando por encima habré hablado con unas 150 personas distintas y eso que no ha sido una semana de muchas reuniones. ¿Quizá necesite hablar menos?

¿Estás la mayoría de tu tiempo solo o en compañía?

En compañía, cuando estoy trabajado tengo gente a mi alrededor aunque también busco mis momentos de soledad para buscar mi inspiración, me gusta quedarme solo disfrutar del silencio, pensar en soledad, vaciar me cabeza en la tranquilidad de mis momento solitarios. Para mi es una necesidad el disfrutar de estos momentos. Quizá porque el resto del día es todo bullicio, teléfono, risas, deberes, balonmano, karate, patinaje, inglés, parada de autobús, no me gusta la comida del cole, quiero jugar al fornite, dame un beso apretao, un abrazo de más de cinco segundos, ufff y lo que nos queda.

¿Cuándo ha sido el último fin de semana que no has tenido un “Sarao” montado?

No lo recuerdo, vivo con la sensación de que tiene que llegar Navidad para ver a cierta gente a la que quiero mucho, y eso no me gusta, los fines de semana siempre hay algo, y vamos posponiendo hasta que como ya os he dicho llega la navidad, igual es adelantar las cenas y comida de navidad y empezar a agendar para mitad de julio.

Ella se ha ido contenta con mis respuestas pero a mí me ha dejado como pensando en muchas cosas, creo que voy a volver a quedar con ella antes de Navidad.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *