¡ÚLTIMA LLAMADA!

diciembre 30, 2020 | 0 Comments | Coco

¡Last call! ¡Última llamada!

Toca decir adiós. Adiós al año más doloroso del que tenemos memoria. Y, como dice mi amiga Eva, nos vamos a despedir muchas veces de él para asegurarnos de que se va aunque se quedará en la memoria de todos hasta el último de nuestros días.

Dejamos atrás 365 días con más sombras que luces, días que nunca jamás pensaríamos vivir como lo hemos hecho, días en los que muchos han sufrido y días en los que también muchos se han ido para siempre. Ha sido un año intenso. Un año nada fácil. Nos ha puesto a prueba a toda la humanidad…¡que tampoco es moco de pavo! Un año cargado de sustos, decepciones, dramas, enfados…pero, pese a todo, también lleno de cosas molonas por las que merece la pena darle un (pequeño) aplauso. Es verdad que se ha portado bastante regulín pero también hemos sido un poco injustos con él. Nos ha enseñado muchas cosas. Disfrutar de las pequeñas cosas, por ejemplo. Esas que, sin el bicho deambulando por todo el planeta, no hubiéramos descubierto que las teníamos al alcance de la mano y que nos podían hacer disfrutar más de lo que pensábamos. Ahora bien, de todas las lecciones que nos deja, para mi la principal (y supermegaimportante) fue que nos creíamos poderosos pero no. y que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, somos iguales.

Ahora…Cierra los ojos y pide un deseo. Yo voy pedirle simplemente saber mirar hacia a delante con el recuerdo de lo aprendido. Será un nuevo año con ningún propósito nuevo. Total ¿para qué? ¡todo no nos va a salir bien! (y no pasa nada). Además, y ahí está la gracia, de vez en cuando hay que ponerle grandes dosis de emoción a la rutina equivocándonos y fallando en nuestras predicciones. Es la única forma de aprender, de disfrutar y de darnos cuenta que eso es…la vida. Y de que ahí está la cura para casi todos nuestros problemas.

Hala pues: Pon el contador a 0 y a fluir…¡Que sea lo que tenga que ser! Al fin y al cabo, después de lo vivido en estos últimos meses creo que estamos preparados para lo que venga. Por lo menos, eso quiero creer.

Hola 2021: Vamos a llevarnos bien y a tratarnos mejor.

TicTacTicTac…¡Daleeeeeeeeeee!

Coco.

Fuente de la fotografía: Pinterest.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *