Tú eres Bacalao

abril 8, 2016 | 1 Comments | Caye

Pues sí, celebramos nuestro segundo cumpleaños, son muchas las historias y vivencias que han pasado por aquí, y sin duda las mejores son las que nos contáis cada uno de vosotros.

Gracias a todos los amigos y amigas que han pasado durante esta semana a contarnos que es lo que significa TECONOZCOBACALAO para todos ellos. Ya que con vuestras palabras dais mucho más sentido a todo esto.

A la hora de elegir a mis invitados lo tuve claro, personas que además de seguirnos son las tres muy bacalao. Tienen las ideas cristalinas, una conversación con ellos es un autentico placer, son muy divertidos y son mis amigos.

Edu Castillo, que os puedo contar yo de él, es de esos amigos a los que les puedes llamar familia, los años que nos conocemos son muchos pero siempre tenemos algo que contarnos, además siempre lo hará de una manera que no te dejara indiferente.

Cuando recibo un aviso de nuevo post una aureola asciende por mi espina, el tiempo se detiene, juro que será la última vez que me dejo seducir por mi amigo Caye o por Coco o por Reyes. Pero siempre la historia se repite. I love you.

Nuria Candela, ella se define como Bacalaista ferviente y confesa. Es además muchas cosas más, Educadora, conocedoras de la “Pachamama y como diría mi hijo Daniel,«Nuria es la Mami de mi amigo Bruno.»

Sin duda lo primero que me enganchó fue vuestro nombre; original, divertido, sonoro…’Te conozco bacalao’, me encanta! Invita a investigar, la curiosidad pica…a quien se le habrá ocurrido? De qué tratará el blog? Qué querrán contar al cibermundo? 

Vuestras imágenes y frases son provocativas, divertidas, gamberras, motivadoras…sin duda la esencia ‘bacalao’ es rompedora.

En vuestro blog descubro divertidas reflexiones, pensamientos, inquietudes, críticas, muchas situaciones en las que me siento identificada pero que no podría haber descrito mejor. Cada uno con su estilo, cada entrada es diferente, pero todas me descubren una manera de pensar, sentir, vivir!, especial. Sois auténticos, y eso no abunda.

 Feliz cumple bacalaos, y que sigáis compartiendo vuestras vivencias con nosotros muchos años más!

 Besetes!

Maria Martin, es una de esas personas que todos deberíamos tener como amiga, sincera y frontal como ella sola.  María es más de zascas en toda la boca y sin freno, a lo directo y en directo, si le pones a  Morrissey  se le para el mundo y con razón, ella es bacalao en estado puro.

FELICES BACALAÑOS!

Una bocanada de aire fresco, un cúmulo de emociones encontradas, unas carcajadas, abrazos que dan calorcito del bueno, y unos ojos con chispa, estos han sido, solo algunos de los ingredientes de una coctelera genial para que un trío de buenos y grandes amigos se unan, aún más, con el fin de dar carpetazo a lo políticamente correcto, a poner patas abajo las normas establecidas y los protocolos sociales tediosos. ¿Quiénes sino ellos son los que tiene la valía de con la boca llena, cabeza erguida y pecho descubierto, gritar a los cuatro vientos «te conozco bacalao», es como un…VENGA YA! o un VA QUE NOS CONOCEMOS!


¿Cuáles el secreto de tenernos a tantos seguidores deseando que salgan sus posts, sus fotos con comentarios y sus chascarrillos? Pues está claro! Plasmar su opinión y las de muchos de nosotros (los bacalaistas) sobre las diferentes realidades en las que nos vemos inmersos, pero de una forma irónica, fresca y divertida. Además, siempre nos acaban sorprendiendo con nuevas y alocadas ideas como «camiseta selfie bacalaistas en el rincón más recóndito de viajeros seguidores y forofos fans suyos»


Se atreven y se atreven con todo! Están aquí para despertar las masas, sacudir los durmientes y abrir tantos caminos como caminantes nos hayamos  en ellos. Y todo ello alejados totalmente de falsos gurús, de ficticias ofertas comerciales de tele tiendas trasnochadas, no hace falta pagar una pasta a para ser un follonero bacalaista, eso es una de las cosas que me encanta de ellos! Que se alejan de la venta de tantos euros pones o tienes, pues  tanto vales. Ellos no, ellos no son así. No ponen en entredicho las dispares opiniones de las personas, no enjuician nada ni a nadie, ni tampoco censuran opiniones ajenas a las suyas, al contrario, fagocitan la monotonía cerebral, son provocadores natos.

Así que chicos un brindis por vuestros dos años de «te conozco bacalao» y ojalá nos hagáis disfrutar, bailar, reír, pensar, inhalar y exhalar de más bacalao!

Chin-chin y a seguir!

¡Mis amigos son Bacalao!

 

Caye

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

One Comment

  1. Posted by Edu on

    Bravo!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *