¡TOMA EL MANDO!

diciembre 23, 2020 | 0 Comments | Coco

Sin cotillón ni cabalgata, sin comidas ni cenas de empresa, no queda otra que agarrarnos al turrón, a las uvas, a la zambomba, a las luces navideñas, a ese Papá Noél colgando del balcón (piensa por un momento en lo deprimente que serían las fiestas sin el decorado navideño del vecino hortera) y, cómo no, al caganer y al grinch. ¡Ahí es nada! Por cierto, dicen que el ‘caganer’ estrella este año es Fernando Simón y el papel de grinch se lo han adjudicado por unanimidad a la COVID-19. ¡APOYO LA MOCIÓN!

Echar unas risas en Navidad, y con la que está cayendo, siempre nos va a venir bien. Algunos emularán a esa familia muy british, de Bath, que se ha gastado 1.500 libras decorando su casa (¡dos meses antes!) con toda clase de motivos navideños para contagiar al vecindario, a la ciudad, al país…¡y al planeta! ¡Ojo al dato que 1500 libras en luces son muchas libras pese al brexit! Otros hasta echarán de menos ir a cenar a casa de la suegra. Y muchos desearán con todas sus ganas irse lejos, después un poco más lejos y luego lo más lejos posible. Cada uno tiene su propia terapia. El caso es que, llegados a este punto, en estos días lo que toca es bailar, cantar, llorar, reír, comer, engordar y brindar y ya que no nos dejan hacerlo como nos gustaría, toquemos la pandereta con todas nuestras ganas y brindemos (aunque sea por videollamada). Total, al fin y al cabo los villancicos sonarán por todas partes y si desafinas nadie se va a enterar.

Si eres del equipo de los ilusos que, a pesar del bicho, tenían el planazo del siglo para la última noche del año y se os ha venido abajo, no pasa absolutamente nada si por una vez te quedas en casa…¡Igual hasta le coges el gusto! Recuerda que la Nochevieja tiene el récord mundial de ser la noche más hortera del año (ahí lo dejo).


No desesperes. Este año 0 complicaciones. Disfrutar en estos días es posible aunque lo creas. Se trata de tomar el mando, poner tu temazo favorito, champán para todos ( o para ti solo, tú eliges) y hacer que la Navidad del coronavirus sea más Navidad…con espumillón incluido.

Coco.

Fuente de la fotografía: Pinterest.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *