A todos nos gusta juzgar

Febrero 17, 2017 | 0 Comments | Caye

 

Yo juzgo, tu juzgas el juzga es lo que nos gusta a todos y cada uno de nosotros.

La inmediatez de la información nos hace ser más jueces que nunca, es aquí cuando deberíamos de distinguir dos tipos de personas que juzgan los que tienen conocimiento y criterio y los demás, entre estos últimos están los cuñados, los que hablan siempre de lo mismo, los que les gusta hacer daño por hacerlo con sus comentarios y los trolls de internet.

A mí en más de una ocasión me han entrado ganas de decirle algo a más de uno o una en su muro de Facebook, pero uno ya va teniendo una edad en la que estoy entrando en modo Zen o jabón para todas estas personas, y cuando he tenido ocasión las cositas a la cara.

Entiendo que todo se debe a prejuicios y trivialidades. Y en más de una ocasión a mal entendidos provocados por terceras personas.

Pero no sería todo más fácil si todos entendiéramos que es imposible tener razón siempre. Las cosas suceden por muchísimas cosas y muchas veces no vas a saber ni la mitad de la historia.

Si te gusta juzgar prepárate para que te juzguen porque esto funciona así.

La próxima vez que me digas no te estoy juzgando es mi opinión, asegúrate que me importa. Porque sinceramente me importa una mierda.

Caye

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *