Todo está raro

octubre 6, 2017 | 0 Comments | Caye

Sí, todo está raro, la gente discute, los amigos se distancian, las televisiones manipulan y aleccionan, los políticos están en un precipicio a punto de dar un paso al frente, hay violencia en el canal que selecciones, hay gente que miente, por mucho que salga alguien a dar un poco de cordura las redes arden y los perfiles afilan sus hachas para no dejar títere con cabeza.

Sí, todo está raro, muy raro. No entiendo muchas cosas, leo, releo y escucho y mi pensamiento es mío, tengo mi criterio y opinión, hace mucho tiempo que aprendí a no escuchar a los que manipulan y juegan con la gente como marionetas. Pero esto no es nada nuevo, viene de lejos. Nunca me ha gustado la gente que juega con el victimismo, ni con la supremacía, no me creo superior a nadie, igual sí que sé muchas más cosas que tú pero igual que tu sabrás cosas que yo no sé, en eso consiste la vida y la convivencia en complementarnos y ser mejores.

Lo único que puede prevalecer sobre todos nosotros es el sentido común y no unos pocos poder decidir el futuro de unos muchos. No me vendas tus penas, tus robos y tus opresiones, que tampoco estáis tan mal. Pero la pena y las penurias venden mucho y más cuando te lo crees.

No voy a calentarme mucho más, lo que tengo claro es que soy Español, y por favor más sentido común y menos fanatismo que todo está muy raro.

Caye

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *