Todas las canciones hablan de mí

julio 7, 2014 | 0 Comments | Amigos

“Hay días que la música te busca, te persigue y te encuentra. Enciendes la radio y sale esa canción que parece que está escrita para ti en ese momento…”

Hace tres meses éramos sólo tres “Bacalaos”,  Caye, Coco y yo empezamos esta aventura sin ser conscientes de lo lejos que íbamos a llegar. A día de hoy sois muchos los que nos leéis y compartís la #FilosofíaBacalao. Uno de estos que se autodenominan Bacalaos es nuestro amigo Santi Botella, que desde la Cruz del Cóndor en el Cañon del Colca, Perú, nos ha enviado este texto. Santi, en su canal de twitter se define como   y  en potencia, y yo añado que es un aventurero profesional, y Bacalao convencido. Espero que disfrutéis de su post. Reyes

Todas las canciones hablan de mí

Hay días que la música te busca, te persigue y te encuentra. Enciendes la radio y sale esa canción que parece que está escrita para ti en ese momento. Te pones los cascos, le das al play a tu reproductor y suena justo la letra que describe lo que estás sintiendo, para bien o para mal.

Como te pille un día malo tu iPod lo sabrá y sacará de tu lista de reproducción lo más melancólico y significativo para que te sientas más hundido aún y pienses que no hay nadie más triste que tú.

Reconócelo bacalao, a ti y a mí nos gusta sentirnos como en un videoclip o un capítulo de Anatomía de Grey. Andar por la calle cabizbajos, apoyar la cabeza en el cristal del autobús tarareando una canción y haciendo muecas con la cara o cantar a grito pelao en nuestra casa esas canciones que son nuestras y hablan de lo que sentimos. Hemos visto mucho cine y somos los protagonistas de nuestra película particular.

Todas las canciones hablan de ti y de mí Bacalao, juntos o por separado, pero no olvides que tanto en la vida como en el iPod nosotros tenemos el mando para cambiar de canción cuando queramos.

¡Cambia el ritmo y dale al play!

Santi

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *