Tengo Resaca

mayo 30, 2014 | 1 Comments | Caye

Son las 7:50 de la mañana del domingo y algo me despierta, no sé exactamente que es, pero es alguien que se está pegando una fiesta en mi cabeza. Intento poner un pie en el suelo y algo hace que mi centro de equilibrio se tambalee. Caigo sentado en la cama y de repente me viene un recuerdo de la noche anterior, una botella de Vodka y uno de mis amigos diciendo” la diferencia de pasarlo bien a tener una noche inolvidable es un chupito muy frío de Vodka”. No sé porque pero es ahora cuando pillo la ironía de esa frase.

No tengo que pensar más allá ni salir corriendo al centro de salud  para diagnosticar lo que me pasa. TENGO RESACA.

Sí, es ahora ese momento en el que necesito encontrar un Spidifen sabor albaricoque  para que dejen de tocar ese ruido incesante en mi cabeza. Y  tengo que buscar mi momento de silencio y tranquilidad, para que el efecto del ibuprofeno sea lo más inmediato posible.

Parece que todo se ha normalizado y vuelvo a ser persona, una ducha y como nuevo, ya han dejado de tocar esos cabroncetes en mi cabeza.

Estoy preocupado, no recuerdo más que el chupito de Vodka, y es cuando viene a mi cabeza «El arma que carga el diablo”, el móvil y su Whatsapp. Qué curioso resulta encontrar una nueva utilidad a algo que usas todos los días, empiezo a leer los mensajes y ver fotos y todo lo que era una nebulosa empieza a hacerse cristalino.

Conforme voy leyendo y viendo todo lo que pasó mis sentimientos son los siguientes:

Celebrar, comer, brindar, beber vino, escuchar, hablar sinceramente, amigos de toda la vida, conocerse mucho y bien, Gin-tonics, música alta, exaltación de la amistad, compartir, risas, emoción, Vozka muy frío, fútbol y comprender.

Estos son los recuerdos que me vienen de el sábado por la tarde noche. Y me hace pensar en una frase que me recordaron esta semana: Vive tú vida como quieras recordarla.

Es curioso como ya no tengo ni rastro de la RESACA en mi cuerpo.

¿Si después de la fiesta siempre viene la resaca? ¿Por qué nos gusta tanto la fiesta?

Bueno  ya lo puedo decir alto y claro: Me declaro fan del Chupito de Vodka frío.

Caye

Foto encontrada en tumblr.com

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

One Comment

  1. Posted by Lola on

    Puestos a vivir, vivamos o bebamosss!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *