Mí solo

septiembre 10, 2018 | 5 Comments | Reyes

“Mamá, mí solo”, y ahí estoy yo observando cómo eres capaz de hacer tú sólo tantas cosas por primera vez.

Cada día es una aventura, sabemos cómo empieza pero no cómo va a acabar. Cuál va a ser la palabra nueva del día, o el gesto, o incluso la canción. Igual le cantamos a una vaca, que a una rana, que a una niña que tiene un ratón. El caso es divertirnos, aprender, crecer y pasarlo lo mejor posible.

Cuando no te das cuenta te observo y pienso, ¿Cómo puede ser? ¿Cómo puede ser que tú estés aquí? Y que estés conmigo. Que la vida te haya traído a mi, a mis brazos, a mi cuidado… que seas un pedacito mío y que estés aquí para hacernos a todos más felices.

Espero que en este tiempo que llevamos juntos hayas sentido lo mucho que te queremos y que sepas que intentamos hacerlo contigo lo mejor que sabemos. Nuestra intención es que todos tus días sean importantes, que de todos tengas aprendizajes y buenos recuerdos. Que llegado el momento seas capaz de tomar tus decisiones y apoyarte en nosotros. Que hagas las cosas tú solo, pero sabiendo que nos tienes para lo que necesites.

Hoy cumples dos años y entras en un periodo de cambios importantes. Esperamos estar a la altura de lo que te mereces, que sepamos gestionar rabietas, miedos, enfados y frustraciones, que sepamos celebrar logros, avances y éxitos a lo grande. Queremos que seas feliz hoy y todos los días de tu vida, y que los que te acompañamos seamos felices contigo.

Disfruta la vida de la que ya eres consciente y déjame darte un abrazo de esos de nunca acabar.

Te queremos R, ¡Feliz cumpleaños!

Papá y mamá.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

5 Comments

  1. Posted by Luz Gómez on

    Felicidades por tu felicidad!

    • Posted by Reyes on

      Muchísimas gracias Luz!

  2. Posted by Alicia on

    Muchas felicidades..y a disfrutar de éste dia y de los que le siguen

    • Posted by Reyes on

      Gracias Alícia!! Un beso!

  3. Posted by Isa on

    Felicidades R y felicidades también a papá y mamá


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *