Siempre especial

enero 7, 2020 | 2 Comments | Reyes

Cumplir años siempre es especial, pero hacerlo el día del aniversario de boda de tus padres, es aún mejor.

Si a esto le añades que la fecha es el 6 de enero, y además cuando naces deciden ponerte el nombre del día, pues las razones de celebración se multiplican exponencialmente.

No siempre me gustó cumplir años este día, porque de pequeña era muy difícil celebrarlo como el resto de niños… todos estaban en sus particulares fiestas con sus regalos del día de Reyes.

Al hacerme mayor (si, ya se me puede considerar “una mujer de mediana edad“), me hice consciente de lo maravilloso de este día. Realmente no es mi día, es el día de mis padres. El día en que ellos decidieron contraer matrimonio y el día en que se convirtieron en padres. Y mi madre por encima de todas las cosas. Ella fue la protagonista aquel día de Reyes con su precioso vestido blanco, y 8 años más tarde lo fue dándome la vida a mi después de ver la cabalgata rodeada de la ilusión de los niños y dar cuenta del chocolate con roscón en casa del que después sería mi padrino. ¿Se os ocurre algo más bonito?

Siempre será nuestro día especial, y lo mejor de todo es que seguimos celebrando juntos.

Ojalá siga siendo así por muchísimos más años.

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

2 Comments

  1. Posted by Maria on

    Ante todo felicidades, algo parecido le pasa a nuestro segundo hijo, Marc nació el mismo día de nuestro aniversario de boda 8 años después, no es un día tan señalado como el tuyo pero es el nuestro. Ojalá podamos disfrutarlo juntos muchos años nosotros y vosotros.
    Un saludo.
    María Nondedeu.

    • Posted by Reyes on

      Justo! 8 años!!!! Que bien! disfrutadlo mucho! Un beso, Maria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *