¿Sabes que?, No necesito tu aprobación.

diciembre 5, 2014 | 0 Comments | Amigos, Caye

Hoy estamos encantados de tener como invitado a Juantxo una de esas personas que conoces de toda la vida pero no te cansas de escuchar todo lo que te tiene que contar. El y su equipo a través de www.realizados.es también cuentan historias de una manera muy especial y profesional.
Os dejo con todo lo que nos tiene que contar. #AmigosQueEnganchanPorSuFormaDeContar

¿Sabes que?, No necesito tu aprobación.
Todas las mañanas doy los buenos días desde hace muchos muchos años, me gusta levantarme y sentirme bien, pensar que una sola persona que lea mis buenos días y le produzca una sonrisa me hace sonreír a mi también. Creo firmemente que sentirse bien es simplemente otra forma de ver las cosas, algo que comienza como una obligación y termina siendo una costumbre, sonreír me cuesta mucho menos trabajo que enfadarme y, a la larga, me gusta mucho más.
Por eso cuando me pitan en el coche saco la mano por la ventanilla y saludo, porque tu cabreo es «tu cabreo» y yo no tengo nada que ver con eso, porque no te conozco lo suficiente para enfadarme contigo ni me he tomado ningún gintonic contigo debatiendo sobre la vida ni nada parecido, por lo tanto, ¿para que me voy a enfadar con un perfecto desconocido con el que nunca he pasado un buen rato?
Hace mucho tiempo que me di cuenta que iba a «racionar» mis cabreos con el mundo, solo me cabrearía con quien de verdad me hiciera algo a mi o a alguien que quiera, eso si, sin llegar nunca a ponerme a su altura, no tengo tiempo, prefiero darle un espejo y que siga discutiendo 😉
Por eso suelo ser coherente con lo que pienso, intento ser feliz y hacer lo que me apetece de verdad hacer y no escucho a la gente negativa, no hago caso del que me dice que «soy un pesao por dar los buenos días todos los días», sí aunque os parezca increíble hay gente que se molesta porque le des los buenos días, subo las fotos de lo que me gusta o me llena, comparto mis viajes porque son experiencias increíbles que me cambian la vida y me gusta pensar que si por lo menos una sola persona, al ver una foto de un sitio lejano, se anima a cambiar algo, habrá valido la pena subir esa foto, no crees? y a quien le moleste, es fácil, pestaña de arriba a la derecha, «dejar de seguir a Juantxo», no te preocupes, no me molestará lo mas mínimo, es más, es lo mejor para ti y para mí, porque sabes que?, no necesito tu aprobación, no hago absolutamente nada en mi vida pensando en si le gusta a los demás o es lo que debería de hacer, simplemente intento disfrutar lo que hago y lo hago.
No quiero ser de esas personas que, cuando ya no hay marcha atrás, se preguntan:
¿por qué no hice lo que quería hacer?…ese es mi propósito, hacer todo lo que quiera hacer, mientras no moleste a nadie directamente, y si es indirectamente, no era mi intención 😉
Así que ya sabes, no te enfades, no te conozco, ¿te apetece un gintonic?…
Juantxo
Fuente de la foto Juantxo.
Todo su trabajo creativo en Realiza2
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *