QUIÉN LA TIENE MÁS LARGA

abril 18, 2018 | 4 Comments | Coco

Destilas odio, ira y celos a partes iguales.

Desde luego hay que reconocer que esa capacidad delirante que tienes de aterrar al personal con sólo pensar en ti tiene mucho mérito.

¿De qué vas? ¿Jugando al arte de amargarte la vida? Estar en alerta todo el día es un mal negocio, nena.

Piensas que te están atacando y sale lo peor de ti. Vives a la defensiva. En una lucha permanente. Culpando a los demás de tu sufrimiento. Con la mente ocupada en respuestas con las que contraatacar. Siempre queriendo quedar por encima para ver quien la tiene más larga. Porque, claro, tú si no ganas…es que pierdes. Y eso tu ego no lo puede consentir. ¿No crees que te tomas las cosas demasiado en serio?

Ves enemigos por todas partes. Analizando lo que dicen los demás hasta caer en el absurdo. Esa cara tuya de “me enfado y no respiro”. Con la mueca instalada 24/7. Guardando rencor y…perdiendo el control. Esa fea costumbre tuya de sentirte ofendida no es buena para la salud y estamos en unas edades, querida, que hay que cuidarse. El resentimiento no te queda nada bien, chata.

Hablar contigo es una auténtica batalla campal. Tienes la manía de vivir una constante amenaza, en la desconfianza ante posibles ataques, como si la vida fuera… ¡la guerra! Siempre con la escopeta cargada. Y el resto, yo incluida, nos pasamos día sí y día también…¡Cuerpo a tierra! ¡A las trincheras!

¡Así no hay quién viva! ¡Ni tú ni nadie! ¡Abandona las armas y baja la guardia de una puñetera vez!

¿Por qué vives defendiéndote de los demás? ¿Y si resulta que tú eres el problema?

Dicen que el tiempo no lo cura todo y algo de eso debe pasarte. Tu tensión hace imposible construir nada a tu lado. En el fondo, y lo sabes, es que tienes tolerancia 0 a los posibles ataques, ya sean reales o…imaginarios.

¡No tomes disgustos, mujer!

Intenta ver las cosas como si fuera la primera vez.

Escucha lo que los demás tenemos que decirte.

Ni todos somos malos. Ni todos estamos contra ti. Ni todos queremos atacarte. Demuéstranos lo lista que eres y… ¡Relájate colega!

¿Que si merece la pena? ¡Merece la pena!

 

 

Coco

Fuente de la fotografía: Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

4 Comments

  1. Posted by Leticia on

    Buenooooooooooooooooo, amiga no me puede gustar masssss!!! A más de una debería de llegarle este post así que voy a compartirlo pero ya !!! igual consigo que leyendo esta maravilla hagan autocrítica …. no sé si lo conseguiré pero no voy a rendirme !!!!
    Os adoro bacalaossss !!!! Conseguís que cada día , tenga unos minutos para pensar en vuestras palabaras y crecer !! Besos

    • Posted by Coco on

      jajajajaj este post sirve para mucha gente!!!Lo hice pensando en una determinada persona pero después de releerlo varias veces vi a algun@s más identificados…que lo lean y que les llegue sería lo mejor!!!

  2. Posted by Reme on

    Oda a la jefa….?

    • Posted by Coco on

      jajjajaj sin que sirva de precedente…¡NO!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *