Querido Amigo Andrés

diciembre 4, 2015 | 0 Comments | Caye

Esta es la historia no de una persona interesante, más bien de un interesado.

Una de esas personas con las que no tendrías un montón de conversaciones interesantes, más bien una y ya lo has calao hasta la médula.

Uno de esos que no estarías dispuesto a encontrártelo todos los días, más bien lo evitarías a toda costa por su alto grado de mal rollo.

Uno de esos que no es autentico aunque se venda como eso, más bien es uno de esos que quiere ser todo y al final no es nadie.

Amigo Andrés, ya es mucho tiempo sin saber de ti, y de buenas a primeras me envías un mensaje a mí y a todos nuestros conocidos en el que quieres que te apoyemos en un acto, ¡ay querido amigo!, menos mal que no has pedido un empujón para alcanzar tu objetivo porque igual más de uno te lo da pero para que te caigas de bruces.

Me he planteado mucho el escribir y dedicarte unas líneas querido Andrés, pero el cuerpo me lo pide, ya que la última vez que te llamé nunca me devolviste la llamada.

Querido amigo Andrés ya sé que vives en el mundo de los que se miran el ombligo, yo una vez lo hice y lo único que conseguí fue sacarme una pelusilla, me fui muy contento con mi amiga pelusilla que me enseñó un montón de cosas, pero sobretodo que puedes encontrar pelusillas que valen la pena en los sitios más insospechados. A esta amiga Pelusilla todavía la conservo ya que nunca me pidió nada a cambio para ser su amigo.

Ya me lo decía mi abuela en una de esas épocas que no prestaba mucha atención a lo que me decía “Menea la cola el can, no por ti sino por el pan.”

Te deseo el mayor de los éxitos en los actos que organices, pero te voy a pedir un favor, ahora que llega la navidad, si llevas más de cuatro años sin cruzar palabra ni en persona ni en las redes sociales conmigo vamos a hacernos un favor mutuo, no me felicites las Navidades, ya que sería un acto supremo de falsedad.

Al final los dichos populares son muy sabios y este te viene como anillo al dedo.

“Por el interés te quiero Andrés”

No me estas invitando a nada me estás molestando.

Caye

Fuente de la foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *