¿Qué es Te Conozco Bacalao?

abril 6, 2015 | 4 Comments | Amigos, Caye, Coco

¿Qué es Te Conozco Bacalao?

Hace ya un año que empezamos con este fantástico proyecto y esta pregunta nos la hacéis casi a diario. Aquí tenéis nuestras respuestas, esperamos las vuestras.

«El Bacalao es amistad por encima de todo y diversión.

Todo empezó con conversaciones de tres amigos que querían demostrar que tenían mucho que contar.

Es una forma de mostrar nuestras vivencias, pensamientos y reflexiones, de una forma clara, directa, divertida, loca, provocativa, motivadora e inspiradora.

Es una forma de conectar con todos los bacalaos que de una manera u otra han conectado con nosotros por la ironía, por las frases, por la música, por las emociones, por las risas, por lo cabrones que podemos ser, por el humor, por las fotografías, por las experiencias contadas y vividas, por los pensamientos, por la actitud, por la empatía, por la motivación.

Yo me quedo con las frases de los bacalaos vergonzosos que son los que nos pillan a escondidas y nos dicen siempre cosas muy bonitas que son lo que mejor define al bacalao, del tipo: «gracias por sacarme una sonrisa siempre que os leo» y también «gracias por escribir algo que siempre he pensado pero nunca he sido capaz de plasmarlo en un texto.» Caye

«El Bacalao es mi rincón favorito. El lugar elegido para reunirme con un montón de amigos, charlar y echar unas risas. Un sitio donde pensar y reflexionar sobre cosas que pasan en el día a día y que, por el motivo que sea, dejas pasar de largo sin prestarles la más mínima atención. Ese punto de encuentro donde todo vale si consigues arrancar alguna que otra sonrisa o sacar a más de uno de ese sueño profundo en el que se ha convertido su vida.

El bar de copas ideal (aunque solo exista en mi imaginación…de momento). Donde suena la mejor música y sirven el mejor gin tonic.» Coco

«El Bacalao es mi razón para levantarme todas las mañanas. Mis pensamientos. Mis retos. Mis amigos. Mi equipo ideal: Coco y Caye. La pantalla en la que me desahogo y por la que llego a ti, que me lees y me dices cuánto te gusta lo que escriben mis compañeros y me sacas los colores porque soy una «macarra, rebelde e inconformista». Es el lugar que me permite ser yo, sin censuras ni filtros.

El Bacalao eres tú que aportas y compartes, y así contigo y con tus pensamientos construimos «Te conozco Bacalao». Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

4 Comments

  1. Posted by Maisa on

    Teconozcobacalao es una exaltacion de la amistad donde t pillas una buena cogorza d reflexiones y sentimientos. Gracias y enhorabuena

  2. Posted by Chema on

    La pregunta que da título al post me la he hecho yo unas cuantas veces sin atreverme a decirla en voz alta. Después de un año, ya sé la respuesta. Porque en un mundo de intereses, lo interesante tenía un precio. Porque la inteligencia es un bien escaso y lo malo abunda. Y porque el humor bien entendido empieza por uno mismo. Por eso. Por que queremos ser bacalaos. Enhorabuena a todos por este primer año.

  3. Posted by Ainhoa on

    Te conozco Bacalao es una buena manera de empezar las mañanas en las que el pié izquierdo ya no existe, donde el café ya no es lo único que te da la energía que necesitas para comenzar el día, donde saludas o te importa un pito que te saluden, y donde el ser heavy no esta reñido con ser ñoñas. Gracías por pornernos por lo menos un año, y los que nos esperan los pies en el suelo… o en el aire, por hacernos que nos comamos el mundo… o lo mandemos a la mierda…por hacernos ver que lo importante es importante cuando merece la pena aunque para ello tengamos que hacer locuras… Felicidades Bacalaos.

  4. Posted by Caye on

    Gracias por vuestros comentarios!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *